Lshiro Publicado 8 de Septiembre del 2020 Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 EStoy teniendo un problema, al principio no le daba mucha importancia, quizas el problema soy yo, u otra excusa... Lo que me viene pasando lamentablemente, es que el juego me saca en medio de una instancia... hoy dia 8/9 sin ir mas lejos estaba haciendo charleston, disipamos todos los virus, matamos todos los monstruos, solo quedaba el charles n0. 3 y zas.... DAWN!! que bronca, inimaginable... va varios lo pueden comprender.... 1 hr despues ya pasada la bronca, sale instancia piano... se nos cae uno, y la veniamos peliando... llegamos jitel... y zas... DAWN!!! mi consulta es, si sabemos que esto es algo que pasa, no se puede poner un npc o dar algun tiquet, que te permita volver a una instancia si es que reconectas antes de los 90 seg, xq es algo que le pasa a muchos no solo a mi... ya de pasada pido el reintegro de los dos manuales de exp que empeñe al pedo y las potas... Gracias! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 8 de Septiembre del 2020 Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 deberían editar para que se pueda re entrar a las instancias (los 5 minutos normales para las que si se puede) al menos hasta que arreglen esos problemas, a mi también me pasa cuando quiero ir a htf y es realmente molesto perder el tiempo y los consumibles. Citar Enlace al comentario
Lshiro Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 el tiempo de ir y ademas, el dia perdido despues porque no se repite, ademas, lo que cuesta organizar la party... T_T Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 9 de Septiembre del 2020 Share Publicado 9 de Septiembre del 2020 Dada la posibilidad de desconexiones siempre al menos una vez tendrias que poder volver a entrar a una instancia. Y vuelvo a pedir con mucha comprensividad que el reset de las instancias sea a media noche. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas