Andreia_Kuroi Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 Buenas. Hacia mucho que no jugaba y decidí volver a instalar para jugar en la nueva pc pero no logro iniciar el programa. Y seguí las instrucciones del tema de "Problemas comunes" y hasta volví a descargar el instalador (desactivando antivirus y firewall) pero no estoy teniendo suerte. Lo malo que ni siquiera me tira un error. Abro el programa, se abre la ventana inicial, le doy click a "Jugar", abre una ventana (se ve todo negro) y a los dos segundos se cierra todo. Si me podrían ayudar seria genial. Hace mucho que juego en este servidor u.u. Tengo Windows 10 Home. Desde ya muchas gracias!! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 Que tal. etiquetare a mis compañeros de soporte técnico para ver si alguno identifica cual es el error que te sucede a ti, es probable que tenga que ver con el sistema operativo pero no me consta, aguardemos a que los expertos nos lo digan. @Dohko @Zetsumei @xX Cloud Xx Citar Spoiler Enlace al comentario
Dohko Publicado 8 de Septiembre del 2020 Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hola, por favor reinstale el siguiente parche en la carpeta de atlantis, luego actualice mediante atlantisro.exe y me dice si el problema persiste: http://atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROInstalador.exe Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Plasma Publicado 8 de Septiembre del 2020 Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 En 6/9/2020 a las 22:32, Andreia_Kuroi dijo: Buenas. Hacia mucho que no jugaba y decidí volver a instalar para jugar en la nueva pc pero no logro iniciar el programa. Y seguí las instrucciones del tema de "Problemas comunes" y hasta volví a descargar el instalador (desactivando antivirus y firewall) pero no estoy teniendo suerte. Lo malo que ni siquiera me tira un error. Abro el programa, se abre la ventana inicial, le doy click a "Jugar", abre una ventana (se ve todo negro) y a los dos segundos se cierra todo. Si me podrían ayudar seria genial. Hace mucho que juego en este servidor u.u. Tengo Windows 10 Home. Desde ya muchas gracias!! Hola tienes una AMD Radeon R7 de video cierto???? Si es así, baja el Adrenalin actualizado. https://www.amd.com/es/support **que restablezca la configuración cuando instales, sale en opcionales del instalador me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario
Andreia_Kuroi Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 7/9/2020 a las 22:42, Dohko dijo: Hola, por favor reinstale el siguiente parche en la carpeta de atlantis, luego actualice mediante atlantisro.exe y me dice si el problema persiste: http://atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROInstalador.exe Hola! Me funciono el parche!! Ya estoy de nuevo andando por Runemidgard xP Soy re feliz!! jejejeje Gracias a todos por ayudar! Me re sirvió la ayuda ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas