Heaven Can Wait Publicado 6 de Septiembre del 2020 Share Publicado 6 de Septiembre del 2020 Paso a saludar por aca, me entraron ganas de jugar RO ya que no lo toco desde el 2006/7 Yo era Heaven Can Wait, HW 99 de la guild Powerpuffgirls, muchos me recuerdan como el que le robo la novia al Peruano Lord Rex. Saludos y espero encontrar a alguno de aquellas epocas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 6 de Septiembre del 2020 Share Publicado 6 de Septiembre del 2020 Biendenida/o de nuevo... Espero tengas muchas aventuras mas allá de tu imaginación. Recuerda que cualquier cosa que necesites el Staff está a la orden para asistirte. También aprovecho para recordarte que tenemos discord oficial, por allí resolvemos dudas, por si deseas pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 7 de Septiembre del 2020 Share Publicado 7 de Septiembre del 2020 Saludos! se bienvenida de vuelta. Lord Rex era el dibujante Rusembell no? Espero tu estancia en la comunidad te resulte agradable. Cualquier cosa, te comento que contamos con la sección "En privado con el staff" para contactar con algun GM. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heaven Can Wait Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2020 7 hours ago, Lotus said: Saludos! se bienvenida de vuelta. Lord Rex era el dibujante Rusembell no? Espero tu estancia en la comunidad te resulte agradable. Cualquier cosa, te comento que contamos con la sección "En privado con el staff" para contactar con algun GM. Gracias a ambos y si, era un peton que le hacia dibujos a una Wizard Nick Miakis. La comunidad hizo hasta videos sobre eso, luego se consiguio otra mina pero no muy bonita haha Nos vemos en Runemidgard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas