maniao Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Buenas tardes, quisiera saber por que reiniciaron el ranking de Forja, pues me costo mucho pasar los 1400 puntos y ahora debo comenzar desde cero Citar Enlace al comentario
0 Kayneo Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 El ranking de forja-potero siempre se resetea cada unos cuantos meses. Lamento informarte que no sea permanente, pues de ser así creo que los números para rankear serían realmente imposibles (gente que nació en el server tendría todos los rank ocupados xD). Citar Enlace al comentario
0 -Iron Man- Oficial Publicado 14 de Octubre del 2020 Share Publicado 14 de Octubre del 2020 Dimelo ami tenia 7 años y lo resetearon antes de que empesaran con todo esto fui el No1 por 7 años amigo Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 14 de Octubre del 2020 Share Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola! Solo para dar un poco más de luz sobre el tema, hace varios años se acordó que los reset de poteros serian cada 6 meses y el de taekwon/blacksmith cada 12 meses. Esto es con el fin de dar chance a más usuarios de competir por los puestos del rank y evitar un monopolio de los rankings, tambien para fomentar el comercio de insumos relacionados (ya que luego de estos reset se ve el aumento de demanda de materiales para rankear nuevamente). Saludos! Citar Enlace al comentario
Pregunta
maniao
Buenas tardes, quisiera saber por que reiniciaron el ranking de Forja, pues me costo mucho pasar los 1400 puntos y ahora debo comenzar desde cero
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas