Randy Marsh Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 DBO>GR>Unrea3>Resi No me importa nada vieja! 1 2 Enlace al comentario
One Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Elemental mi querido Randy. ? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Suiziter Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Buena woe xd muy divertida como todo los viernes :3 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Súper divertida la Woe. Éramos aún menos que la vez pasada pero estuvimos bastante mejor. Gracias todos los que estuvieron en DBO! Nos vemos la próxima! 5 1 Enlace al comentario
Stella Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Muy buena WoE. Gracias totales!! PD: Úrsula la figura del DC . 7 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, Stella dijo: Muy buena WoE. Gracias totales!! PD: Úrsula la figura del DC . Viste como responde cuando le hago preguntas pendejas sdafñjksdjkfajdslf 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 falto el lag si, casi no me sentí en atlantis. Enlace al comentario
Fachi Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 DBO R>3 personas para llegar a ser una party. Re entretenida la WoE, nada que decir, saludos jajaj. 1 4 Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Muy buena woe! Felicidades a todos, que bonita woe la de hoy, DBO bienvenidos! Menos PVP !! 1 Enlace al comentario
melisuri Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 buena woe gente Odio a esa Warlock de DBO literal 3 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hoy fue el dia del sanguchito como dijo alguien en discord XD Las woes de los viernes son las mas entretenidas. Enlace al comentario
One Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Faltó la guild del Bloody Lust de nuevo. ? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas