Diesel Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 13 minutos, Zetsumei dijo: Seria en la pagina oficial de Kro (que está en coreano y ocupas un proxy para acceder) ro.gnjoy.com/news/update/View.asp?seq=158&curpage=2 Gracias Y respecto al Dungeon Boost system? Tienen algo pensado para mejorarlo? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, Diesel dijo: Gracias Y respecto al Dungeon Boost system? Tienen algo pensado para mejorarlo? ? No puedo dar detalles al respecto, aúnque si puedo comentar que es un sistema que requiere una renovación, puede que a futuro tengamos noticias sobre ello ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChicaLlama Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 yee costumes new Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 Se agradecen los cambios, de seguro lo bueno se viene para halloween no? o.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chafito Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 gracias <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diesel Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, Zetsumei dijo: No puedo dar detalles al respecto, aúnque si puedo comentar que es un sistema que requiere una renovación, puede que a futuro tengamos noticias sobre ello ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseprador92@gmail.com Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 Pregunta estimado, se cambiaran las propiedades actuales de las Fallen Angel Wings o realmente se dejaran tal cual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scamander Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 Yo nomas quiero mi Star Emperor. vuelvo hasta cuando esten, chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadalsuud Publicado 4 de Septiembre del 2020 Share Publicado 4 de Septiembre del 2020 lLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 4 de Septiembre del 2020 Share Publicado 4 de Septiembre del 2020 @Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 4 de Septiembre del 2020 Share Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Zetsumei dijo: se está trabajando en un update grande uhm... se podria saber que contenido sera? O sea, no es tanto misterio ya algunos tenemos una vaga idea mirando el historia de actualizaciones de iro. Aparte de las crimson, que otra cosa habra Dr Muerte? ...Miau? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Mostaza. dijo: @Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 (editado) hace 3 horas, Zetsumei dijo: Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece. Saludos Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. Editado 5 de Septiembre del 2020 por Mostaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 (editado) En 3/9/2020 a las 0:27, Zetsumei dijo: Se actualizan las descripciones de bonus en todos los Pets Egg, en preparación del Pet Evolution System Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas? Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú Editado 5 de Septiembre del 2020 por Harp Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Mostaza. dijo: Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. Es cierto, voy a editar el tema para agregar esa información. Edit: Hecho! hace 1 hora, Harp Note dijo: Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas? Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú Aún no ha sido implementado el pet evolution, sobre los pets que preguntas serán agregados como parte del update u si, habrá una guia correspondiente en la wiki de los pets implementados. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chafito Publicado 5 de Septiembre del 2020 Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal. 1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Chafito dijo: Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal. 1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare. Una explicación probable para eso, sea que los cambios se testean primero (En el test server) y luego se aplican al main, algunos usuarios son muy curiosos en ese aspecto y suelen ver la bóton de cash shop (aveces por casualidad) o el NPC y ven el cambio. Realmente no creo que fuese culpa de una filtración, pero tomaremos el comentario en mente para ser más cuidadosos. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 En 3/9/2020 a las 13:50, Zetsumei dijo: Rotación de castillos aún no toca, hasta finales de septiembre o inicios de octubre. Hola ya estamos finales de octubre y todavía no sucede nada todo correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 1 hora, TheOne dijo: Hola ya estamos finales de octubre y todavía no sucede nada todo correcto? Respuesta corta: las rotaciones requieren desconexiones y pues no ha habido una de momento. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Disculpa si suena mal, pero me imagino que ustedes manejan un calendario de rotación, es muy difícil seguirlo?,digo es algo que pasa cada medio año no pasa 1 vez a la semana, existe gente que ya espero 6 meses y va a tener que bancar 2 meses más en lo que sucede la desconexión?, No quiero que se tome a mal solo quiero expresar la situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, TheOne dijo: Disculpa si suena mal, pero me imagino que ustedes manejan un calendario de rotación, es muy difícil seguirlo?,digo es algo que pasa cada medio año no pasa 1 vez a la semana, existe gente que ya espero 6 meses y va a tener que bancar 2 meses más en lo que sucede la desconexión?, No quiero que se tome a mal solo quiero expresar la situación Las rotaciones son cada 3 meses, y si entiendo tu molestia, pero está fue una situación especial, surgieron varias cosas y se está trabajando en un update considerable, más info en el siguiente enlace: Voy a cerrar el tema para que no se desvie a otra cosa, puede abrir un nuevo tema si así lo desea. Saludos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas