Ryosuki Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hola, Tengo un problema, detecte que cada vez que un rebelion hace el poder Fire Rain me bota el juego. Que debo hacer?. seguramente con algunos otros skills tambien podria pasarme. Ayuda por favor muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Revisa si estas corriendo el juego como administrador y en modo compatibilidad de windows xp. Para ello ve a la carpeta donde tienes instalado el juego, busca el archivo aROexe.exe y le das clic derecho -> propiedades -> pestaña compatibilidad -> ahí marcas la casilla modo compatibilidad y seleccionas windows xp, y tambien la casilla ejecutar como administrador -> finalmente le das a aplicar. Citar Enlace al comentario
Malejon Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 a un amigo le pasaba lo mismo, le toco reinstalar el juego Citar Enlace al comentario
Ryosuki Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 22:23, xX Cloud Xx dijo: Revisa si estas corriendo el juego como administrador y en modo compatibilidad de windows xp. Para ello ve a la carpeta donde tienes instalado el juego, busca el archivo aROexe.exe y le das clic derecho -> propiedades -> pestaña compatibilidad -> ahí marcas la casilla modo compatibilidad y seleccionas windows xp, y tambien la casilla ejecutar como administrador -> finalmente le das a aplicar. Muchas gracias me funciono. Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas