Randy Marsh Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Che igual yo creo que muchos quedaron re tocados del asterisco porque la verdad que se vio drástico el cambio de actitud de un día para el otro xd Plocs desmientan si si van a volver o no si no ni pa que planear los días de descanso dfsjklasdjkasdf ama me hacen bullying en el foro :c 3 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, Mostaza. dijo: Como alguien dijo por ahí alguna vez, todo volvió a la normalidad. Adeu Volvimos a matar las WoEs (? Che espera, pq nadie dijo nada de todo los gl que cayeron? y pq no veo llorando a Adrián por las bry que armaron? Según recuerdo el iba mover cielo y tierra para protestar por los gl. En fin, vuela alto resi. Enlace al comentario
Pay2win Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Que mierdas pasa aquí, me voy par de días y ya Resi se desarmó? Hablaré en el grupo para que me expliquen eso... ? @Fachi vi que me diste mention en Otro post, es seguro que unreal ha estado ganando que te veo tan activo pero que deseabas amor mío? 1 1 Enlace al comentario
One Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 Parece que alguien se picó porque se retiro el homosesual, pues toma cartas en el asunto y ve a WoE por él. (? 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, One dijo: Parece que alguien se picó porque se retiro el homosesual, pues toma cartas en el asunto y ve a WoE por él. (? Oe tranquilo vas a asustar al bebé y te va a decir que lo bajes ? PS: van a jugar mañana, o todavía no le dan amor para que se motive a seguirles carreando gente? PS2:quien heredó los fut ring de guni que no sean cagones, el no está muerto para que se afanen sus cosas 2 Enlace al comentario
One Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 10 minutos, TheOne dijo: quien heredó los fut ring de guni que no sean cagones, el no está muerto para que se afanen sus cosas Loco con le Guni, ¿por qué tenían que pagar los fu rin del guni? eso es no tener piedad. #freefurinsdeguni #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Moonlit Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, TheOne dijo: Oe tranquilo vas a asustar al bebé y te va a decir que lo bajes ? PS: van a jugar mañana, o todavía no le dan amor para que se motive a seguirles carreando gente? PS2:quien heredó los fut ring de guni que no sean cagones, el no está muerto para que se afanen sus cosas Yo los tengo, te los doy en la sala de pvp, si es que no sales corriendo corazón <3 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 51 minutos, Bodhi dijo: Yo los tengo, te los doy en la sala de pvp, si es que no sales corriendo corazón ❤️ 1v1 o quieres decir 1 vs 5 cuentas? ? remy deja de mobearte tan izi Enlace al comentario
Moonlit Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 11 minutos, TheOne dijo: 1v1 o quieres decir 1 vs 5 cuentas? ? remy deja de mobearte tan izi Llora pues, si quieres los foots ven a quitármelos cuando quieras ❤️ Por cierto, el ab que no influyo en las metidas de pito que te di es mi amigo Angel, no yo xD se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas