JuanPa Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) Buena woe Grim R...... Salu2 Editado 29 de Agosto del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
TheOne Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 wena guos DBO uwu 3 Enlace al comentario
One Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Que buen gvg con grim, unreal y la guild nuevita. El resto, que siga cagandose del miedo con lust. 2 4 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Bueno ver a DBO xD, también muy fuerte GR, bien ahí chicos. Había un loguito verde que se d3bl1l1t0 p0r 4burr1m13nt0 después de la woe del miércoles y ni un brillo, eso sí, los vi explotar muy lindo con un mecha XD. Es la primera woe de mentiras que parece una woe de verdad. Nos vemos mañana. 2 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
melisuri Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 buena woe gente buena DBO su reputación no cae ? esa warlock men horrible el daño :c 2 Enlace al comentario
mori Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Unreal fue a woe? Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, mori dijo: Unreal fue a woe? Dicen que recogieron muchos puntos hoy (?) 1 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Pit Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 buena woe! me diverti mucho! aunque vengo como un cometa jajaaja, ya me toca pasar el proximo fin de mes XD Saludos Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Hace rato no había una WoE de viernes tan entretenida, al menos unas 5 guilds organizadas hubieron hoy. Fue bueno volver a jugar en DBO ❤️ Saludos 3 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Divertida la woe en DBO. Gracias a todos los que se sumaron. Hoy no alcanzó el pan para tanto chorizo... Nos vemos la próxima. 2 Enlace al comentario
1988 Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Lo feliz que me pone ver a DBO devuelta por aca. Aguante DBO ! Buena woe GR. 3 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Cago de risa jugar con DBO loco jklsdfajksdfaljka Sura con Cotton Shirt y tongue/brazil !! Perfecto para tirar First Aid Viste Flanchi los ccs con tongue sdlafkjksdfljksdf 3 Enlace al comentario
Stella Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) Yo lo único que sé es que “emosido engañado” ❤️ Editado 29 de Agosto del 2020 por Stella 2 2 Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Me vale madres ya la WoE, adiós a un grande.? Chadwick Boseman. 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, Gvbriel dijo: Me vale madres ya la WoE, adiós a un grande.? Chadwick Boseman. Se murió el jonas? asdasdsa @One sabes que es broma xD Ese era el black panther no? o sea el real xD 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, Bodhi dijo: Se murió el jonas? asdasdsa @One sabes que es broma xD Ese era el black panther no? o sea el real xD Sí, de rial.☹ Enlace al comentario
Moonlit Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Gvbriel dijo: Sí, de rial.☹ F por el amigo. Respecto a woe, awsm o algo así es la única guild nueva que vi, las demás son las mismas personas con otro emblema pvpeando. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Neko. Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Entretenida woe la de hoy, bien por todas las guils Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas