escobjd Publicado 28 de Agosto del 2020 Share Publicado 28 de Agosto del 2020 Hola gente, Aca yo volviendo a los viejos vicios, habia dejado de jugando cuando tenia mi HP 98 cuando estaba en el secundario hace mas de 10 años ya (nunca lo habia subido a 99 porque en ese entonces era una tarea titanica) y ahora que vuelvo PUM, ya podia ser AB. Ni sabia lo que era un AB. Bueno nada, sean buenos y si necesitan un AB malardo aca me tiene. PD: alguna guia copada para hacer mi AB full soporte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 28 de Agosto del 2020 Share Publicado 28 de Agosto del 2020 120 dex, 90+ Int, 90+ Vit, 90+ Agi, lo que sobra a Str o Luk. Skills: https://prnt.sc/u7lqqs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escobjd Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2020 Gracias! ya no se les pone full int para el heal? ya con eso voy mal porque tiene 99 int :C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 Te damos la bienvenida de vuelta, esperamos que tu regreso a la comunidad sea placentero. Cualquier duda, puedes contactarnos en la sección "En privado con el Staff" y con gusto te atenderemos. Saludos! 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ariatna Publicado 31 de Agosto del 2020 Share Publicado 31 de Agosto del 2020 En 29/8/2020 a las 1:30, escobjd dijo: Gracias! ya no se les pone full int para el heal? ya con eso voy mal porque tiene 99 int :C Buenas, puedes usar esta guía aunque tengas 99 de int no hay problema, la int va bien para que no escasee el sp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas