Oshik Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Buenas, tengo una duda y no estoy muy seguro, el % de creación de pociones es afectado por el nivel de job, quería saber si el % de Biochemist por job se mantiene al pasar a Genetic lo mismo para el refinamiento de armas con Whitesmith :x Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 No, tanto la creación de pociones como las forjas (creacion de armas) no se benefician al cambiar a tercera clase, debido a que no dependen unicamente del nivel de job. Para el refinamiento (via skill) si se mantiene el bono; vale decir para un Mechanic se considera como si fuese WhiteSmith con job 70, debido a que depende unicamente del nivel de job. Citar Enlace al comentario
0 Imp_Felix Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Yo recuerdo haber leido tiempo atras de que la skill pharmacy funciona con los 70 de job de creator. Despues en el discord dijieron que pharmacy tenia menos chance al pasar a geneticist y no se por que. Si vamos al caso y eso que he estado haciendo pociones me atrevo a dar veracidad de que tiene que ser como menciono. Esto lo se por que he hecho tandas de 100 pociones azules y me terminan saliendo algo de entre 65 y 70 con un job de geneticist de 29. Si me tomara el job de geneticist deberia obtener menos pociones. Mi punto por una cuestion de logica sumamente facil de calcular es que tengo algo de un 65% o 70% de probabilidades. Salutti Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Eso se explica porque Pharmacy no depende unicamente del nivel de job, también considera stats (sin mencionar el resto de factores que influyen). El Creator tiene un máximo de 99 en stats, mientras que el Genetic tiene 130 sin contar que también puede equiparse mejor equipo. Cada nivel de Job aumenta en 0.2% el éxito Cada punto de Dex aumenta en 0.1% el éxito Cada punto de Luk aumenta en 0.1% el éxito Cada punto de Int aumenta en 0.05% el éxito Citar Enlace al comentario
0 P4b1o Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Sí, en una parte de la formula entra el nivel de job. Sí, al cambiar a Genetic job 1, las chances de creacion para Pharmacy bajan. Toca subir el personaje no mas Citar Enlace al comentario
0 Oshik Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Muchas gracias por la respuestas no estaba muy seguro con el tema. Citar Enlace al comentario
0 Imp_Felix Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 (editado) hace 6 horas, xX Cloud Xx dijo: Eso se explica porque Pharmacy no depende unicamente del nivel de job, también considera stats (sin mencionar el resto de factores que influyen). El Creator tiene un máximo de 99 en stats, mientras que el Genetic tiene 130 sin contar que también puede equiparse mejor equipo. Cada nivel de Job aumenta en 0.2% el éxito Cada punto de Dex aumenta en 0.1% el éxito Cada punto de Luk aumenta en 0.1% el éxito Cada punto de Int aumenta en 0.05% el éxito Esta es la formula: [(PreparePotion_Lv × 3) + (PotionResearch_Lv) + (InstructionChange_Lv) + (JobLv × 0.2) + (DEX × 0.1) + (LUK × 0.1) + (INT × 0.05) + Potion_Rate]% En base a los 70 de job y con 99 de dex, 99 de luck y 50 de int seria: (10*3)+10+0+(70*0.2)+(99*0.1)+(99*0.1)+(50*0.05)+30= 76.3% En base a 30 de job y con los mismos stat seria: (10*3)+10+0+(30*0.2)+(99*0.1)+(99*0.1)+(50*0.05)+30= 68.3% La verdad que si vamos al caso la diferencia no es tanta pero no deja de ser valiosa y por lo menos ahora se puede decir que concuerda con lo que estableces despues de haber hecho los calculos. La verdad que en un principio me resultaba extraño por el simple hecho de que el job es lo que mas chance da pero bueno por lo provisto ahora si puedo decir que me resulta real luego de haberlo calculado. Salutti Editado 27 de Agosto del 2020 por Imp_Felix Citar Enlace al comentario
0 Megamaniac Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 En mi experiencia, el success que se alcanza con genetic es muuuuuucho más alto que el que se alcanza con un crea, con todo y que tiene 10 puntos menos de job. No solo porque pueden meter más puntos a los stats, sino porque pueden usar equipos mucho mejores. Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Pregunta
Oshik
Buenas, tengo una duda y no estoy muy seguro, el % de creación de pociones es afectado por el nivel de job, quería saber si el % de Biochemist por job se mantiene al pasar a Genetic
lo mismo para el refinamiento de armas con Whitesmith :x
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas