Reset Publicado 25 de Mayo del 2019 Share Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 9 minutos, .Desire dijo: Como les había dicho, en DBO había soldados, no perras. ademas DBO ya no juega, ¿que lloran? Enlace al comentario
Harp Note Publicado 25 de Mayo del 2019 Share Publicado 25 de Mayo del 2019 Por caridad de Dios, ya dejen a la pobre guild de DBO descanzar en paz XDDD. Sobre los comentarios de algunos que se quejan del mal trato o poco apoyo de parte de sus miembros para con ellos, ps la mera verdad no se hasta que punto sean o no creible las cosas que describen. No quiero ahondar mas sobre el tema porque seguro si comento desde mi propia experiencia van a quedar mal parados mis pequeñines, ademas que a estas alturas que ya ni juega la guild, ni al caso viene venir a llorar aca. Como final, algo que si me gustaria recalcar es, ¿Porque siempre tienden algunos a generalizar cuando se quejan de que x guild les trato mal? Cuando a veces su problema es con 1 miembro o mas miembros, pero jamas con todos. Dejen ese mal habito de generalizar, que lo unico que hace es darles poca credibilidad a sus palabras cuando se quejan o exponen algo :v 1 Enlace al comentario
Aizen Publicado 25 de Mayo del 2019 Share Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 23 horas, Remy dijo: Ya llegó el moderador de unreal vlv. Te mamas zi o no raza :v LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas