ericr Publicado 23 de Agosto del 2020 Share Publicado 23 de Agosto del 2020 Buenas ? me he estado informando a raíz de que intente hacer un super novice, mi duda es como dice el titulo "meteor strike" si esta arma esta integrada en el juego. Es un arma que se adquiere mediante quest en izlude. Estará la quest o alguna manera de adquirirla ?? Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 24 de Agosto del 2020 Share Publicado 24 de Agosto del 2020 16043... no figura en la pagina de ventas. Creo que no esta disponible. Citar Enlace al comentario
ericr Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2020 Gracias mi estimado ? Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 25 de Agosto del 2020 Share Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 23 horas, ericr dijo: Buenas ? me he estado informando a raíz de que intente hacer un super novice, mi duda es como dice el titulo "meteor strike" si esta arma esta integrada en el juego. Es un arma que se adquiere mediante quest en izlude. Estará la quest o alguna manera de adquirirla ?? Yo te puedo dar info de esa arma. En primer lugar esa quest que dices es ramdon, realmente el item es de Jro y su adquisicion si mal no recuerdo era de tienda. Desde hace mas de un año otro colega Sn y yo hemos estado insistiendo a los gm para que integre esa arma al main junto a otros items de los cuales solo integro el ascendant crown. (actualmente existe en el test server el arma) Segun @Zetsumei el indicaba que ese item entraria en vigencia en el server como una recompenza de BG, aunque e visto bg sin ningun agregado extra a decir verdad. Toca ver que pasa o hacer un poco de insistencia al tema al respecto. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas