LordCopoX Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Buena WoE... para seguir limando hatsitos XD Salu2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Buena woe mucho bronceado en gr(?), No sentí que tuvieran daño, cambien o mejoren los carris(8) Enlace al comentario
One Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 8 minutos, TheOne dijo: Buena woe mucho bronceado en gr(?), No sentí que tuvieran daño, cambien o mejoren los carris(8) Ps loco, estaba el lisiado, puro F1 y así quería matarte el ql. (? mimimi tiren sese, tiren sese. mimimi 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 no puedes tener al jonas y al genaro en la misma guild, una tensión sexual tremenda que hay. Me sentí abrumado. 1 7 Enlace al comentario
Honny Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Muy buena woe! Lo bueno: Que lindo ver otra guild Aws creo que eran ☺️! Felicidades por unirse y echar montón en woe un gusto jugar contra ustedes ??! Lo malo: Todo un drama para completar nuestro roster; Ty a los que nos Apoyaron hoy, bajas de última hora nos complicó todo, pero supongo que a todas las guild les pasa alguna vez. Lo feo; Explosiones fantasmas ?, después de sortear esa entrada al castillo, para que de la nada una explosión ???. Lo peor ; Practicas un poco locas volviendo a romper el juego. En fin! PD. Monocell Recluta ?! Estamos en veins. #PrayforElsuradeHanzo ?! Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 me diverti dando mascaras jajaja Enlace al comentario
Honny Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 36 minutos, akbal-kan dijo: me diverti dando mascaras jajaja Te vi :3! Pensé que seguías de viaje ? Enlace al comentario
JuanPa Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 40 minutos, akbal-kan dijo: me diverti dando mascaras jajaja Jajaja no jodàs Aquellos tiempos... Enlace al comentario
JuanPa Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 (editado) Buena woe Grim R..... Probando job nuevo. Pff ese empe del final jajaja... Salu2 Editado 22 de Agosto del 2020 por JuanPa 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
One Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Gruky dijo: no puedes tener al jonas y al genaro en la misma guild, una tensión sexual tremenda que hay. Me sentí abrumado. Estaba urgido porque le dijera algo. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Ese call de Toxic despues de woe... epic XD 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 9 horas, Seiya dijo: Estaba urgido porque le dijera algo. :c No te empezó a llamar difamador de pura casualidad? "meeeh no me dejan en paz mimimimimimi" "yo nomas vengo a jugar la mia mimimimi" Enlace al comentario
One Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Randy Marsh dijo: No te empezó a llamar difamador de pura casualidad? "meeeh no me dejan en paz mimimimimimi" "yo nomas vengo a jugar la mia mimimimi" No, aunque si estaba llorando para que dejara de decir que usa PE. No entendí. HAHAHA #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Espero los llantos de la semana para callear gente le haya funcionado, la cueva ya debe estar apestando Ps:tengan un poquito de dignidad en la forma que supliquen que les sloteen cabros ya da penita 1 Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Buena woe AWSM! espero que pronto podamos asistir los viernes. 1 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 23 de Agosto del 2020 Share Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 10 horas, Seiya dijo: No, aunque si estaba llorando para que dejara de decir que usa PE. No entendí. HAHAHA Creo que no entiende el chiste del Monodedo sldfkjkasdlsdjka No sorprende que en medio de woe te haya llorado sdfjklajksadajk Che a los Resilience que están ahí en silencio pero siempre leyendo en modo anónimo, DALE LPTM, perder es parte del juego, no se tienen que esconder como si perder fuera lo peor que les pudo haber pasado sdfljkasdfldjskf Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas