16552408 Publicado 18 de Agosto del 2020 Share Publicado 18 de Agosto del 2020 Holaa!, estaba haciendo la quest para cambiar a tercer job de lord knight a Rune knight y en la parte donde debo resistir en una camara, se me glicheo el juego y me expulso del servidor, luego entre y apareci en morroc, que es onde tengo guardado, alguien sabe como solucionar esto? Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 18 de Agosto del 2020 Share Publicado 18 de Agosto del 2020 Sólo regresa al área de pruebas en Glast Heim. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
16552408 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2020 Me ha pasado dos veces despues de eso, tengo que intentarlo hasta que funcione? gracias por responder? Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 18 de Agosto del 2020 Share Publicado 18 de Agosto del 2020 Si se te crashea revisa que tengas todo actualizado, tal vez te falta algo. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Invitado St. Mincus Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 A mi también me está pasando, no puedo terminar la quest porque me saca del juego. Justo en la cámara donde debo resistir. Ya me sucedió 3 veces. :( ¿Que debo hacer? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 12 de Enero del 2021 Share Publicado 12 de Enero del 2021 En 10/1/2021 a las 18:43, Invitado St. Mincus dijo: A mi también me está pasando, no puedo terminar la quest porque me saca del juego. Justo en la cámara donde debo resistir. Ya me sucedió 3 veces. ? ¿Que debo hacer? Hola que tal, por favor elabora un ticker en el siguiente enlace para que mi compañero Dohko te asista en la quest si es necesario https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas