miguelp Publicado 17 de Agosto del 2020 Share Publicado 17 de Agosto del 2020 hola a todos tengo una duda por que no se puede usar las skill Spiritual Potion Creation 2 y Spiritual Potion Creation 3 teniendo soulLinker ? por ejemplo Spiritual Potion Creation 1 funciona correctamente pero 2 y 3 no alguien podría ayudarme por favor Citar Enlace al comentario
0 TheOne Publicado 17 de Agosto del 2020 Share Publicado 17 de Agosto del 2020 (editado) Una te pide tener un taekwon y otra un supernovice en la party, con el respectivo linker Editado 17 de Agosto del 2020 por TheOne . 1 Citar Enlace al comentario
0 Megamaniac Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 (editado) Puede ser que la skill esté bugueada, hoy intenté hacerla y simplemente no funcionó, ni siquiera intentó castearla como sucede cuando te falta algún item en el inventario (cuando pierdes los 200 medicine bowl), revisé tres veces y tenía todos los libros e items, la party de siempre (Gene, linker, Super Novice, Taekwon kid, ms, ab, sorcerer, etc). El peso estaba en 50% y tenía 7k de sp, hace una semana funcionaba con normalidad. Creo que algún GM debería revisar el tema. Editado 22 de Agosto del 2020 por Megamaniac Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 22 de Agosto del 2020 Share Publicado 22 de Agosto del 2020 No se ha tocado esa skill ni nada que pudiera afectarla, intenta sacar y volver a agregar al taekwon class y super novice de la party. Citar Enlace al comentario
Pregunta
miguelp
hola a todos tengo una duda por que no se puede usar las skill Spiritual Potion Creation 2 y Spiritual Potion Creation 3 teniendo soulLinker ?
por ejemplo Spiritual Potion Creation 1 funciona correctamente pero 2 y 3 no alguien podría ayudarme por favor
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas