Galleta chokis Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 8 minutos, Awool dijo: Go al pvp sin chetas ❣️ No juegan sin chetas we, por eso no juego el pvp, además de que se las prestan 1 Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 7 horas, Galleta chokis dijo: No juegan sin chetas we, por eso no juego el pvp, además de que se las prestan Puedo jugar con o sin cheterias, recuerda que en la WoE balanceada te hago caer de un tiger?✌? 2 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Gvbriel dijo: Puedo jugar con o sin cheterias, recuerda que en la WoE balanceada te hago caer de un tiger?✌? Ya dejaste de soñar? Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 puro fruncido que no quiere ir al pvp, nembe, es lo gacho de agrandarse y luego hacerse chiquito, te incitan un pvp amablemente con revancha y todo y nomas no Enlace al comentario
Moonlit Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Como les das por balbucear a todos los demás cuando ni se paran por pvp, tanto quieren ver el duelo ¿por qué no entran? El único que a veces pasar por ahí es el Xano cuando va en pary. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 17 minutos, Awool dijo: Como les das por balbucear a todos los demás cuando ni se paran por pvp, tanto quieren ver el duelo ¿por qué no entran? El único que a veces pasar por ahí es el Xano cuando va en pary. No eh ido en party e.e la última vez pvpeamos solo tu y yo marica v: De echo me buscas para sacar un rato pvp, lo que no niego por que busco lo mismo e.e.jaja Enlace al comentario
Moonlit Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Gvbriel dijo: No eh ido en party e.e la última vez pvpeamos solo tu y yo marica v: De echo me buscas para sacar un rato pvp, lo que no niego por que busco lo mismo e.e.jaja haha ya sé, pero los demás que en su pta vida han entrado al pvp me dan risa como hablan. PD: provecho :3 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas