Alejandro Ferox Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 hola quisera saber si es posible sacar una carta mvp de un monocle (Middle Headgear) en malangdo? o cartas de un accesorio , espero me ayude :=) Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) Hola GoreAle Según Iron si se pueden quitar de cualquier elemento equipable : 1º Cuando un elemento se destruye con éxito, tanto el elemento como el dorso de la carta quedan intactos. 2º Se puede desmantelar cualquier equipo, incluidos los accesorios y el casco intermedio. Desocketing de cartas aquí tienes un post donde preguntan lo mismo solo que de un accesorio quitar carta MVP de un Item Un saludo Editado 15 de Agosto del 2020 por Pelicano13 mas informacion 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pregunta
Alejandro Ferox
hola quisera saber si es posible sacar una carta mvp de un monocle (Middle Headgear) en malangdo? o cartas de un accesorio , espero me ayude :=)
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas