P4b1o Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Año 2020, teniendo en cuenta eso y cosas como "el resto de competencia" en cuanto MMO's gratuitos, el RO para mucha gente nueva es re dificil y eso muchas veces espanta y me lo han dicho, yo como muchos para aprender de este juego tuve que buscar info en muchos lados (y lo sigo haciendo) para armar un buen personaje y entender el juego etc, si bien la Wiki tiene buena info aun le falta y mucho, para alguien que quiera decidir jugar aRO y aprender del juego, se que es un tema de voluntariado basicamente (creo? no se...) pero si no hay quien "te enseñe" o te guie estas frito y perderas el tiempo nada mas, cuando tengas tu personaje nv 100 con las skills mal y unos stat peores, empezar desde ya a resetear es un cacho y los costos son muy altos, en muchos servidores gratuitos el reset de stat y skill esta a la vuelta de la esquina, la idea es tener el personaje bien armado, buildeado, divertirse, punto!. Deberian pensar en un sistema de reset mucho mas abordable ...con que se yo, 1m de coste para stat? 1m para skills? 1.5m ambos?, que la idea es jugar y nada mas. No sacar algun doctorado en RO. Todo esto no agobiaria tanto a los nuevos, y todos tendriamos mejores personajes a medida que se agregen equipos para tenerlos bien buildeados etc, sin tener que desembolsar 100m cada vez o deber tener mas de un personaje para propositos distintos etc etc saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Si mal no recuerdo, el primer reset es de 1m. Es algo Yo creo que sería mejor poner resets por Golden Coin u otro item en lugar de reducir el precio. Yo opino~ Spoiler Las builds de iRO Wiki siempre han sido buenas para tener como una base desde que Atlantis pasó a Renewal, y lo seguirán siendo hasta que iRO llegue al episodio 17.https://irowiki.org/wiki/Classes Además que tenemos el server de pruebas para ponerlas en práctica. Normalmente los únicos jugadores que necesitan una build EXACTA Y PERFECTA son los que van a WoE, si eres principalmente PvM y medio casual en PvP-WoE, no deberías preocuparte si te falta alguna stat o skill. Y pues, yo me he dado cuenta que la gente se abstiene de hacer guías para no tener que lidiar con los expertos del RO que vienen a decir que tu guía se equivoca pero sin aportar nada. 2 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 ¿Año 2020 y hay gente que no sabe utilizar las herramientas que les proporciona internet? Creo que la respuesta esta en tu mismo comentario: Informarse. Si el nuevo se informa bien, pregunta y prueba (sí, hay un servidor de prueba para que pruebes todo lo que necesites antes de intentarlo en el sv oficial :mindblown:) entonces el jueguito no se le va a tornar difícil, además tampoco es que sea una desfachatez el sistema de reset, alguien nuevo tiene la posiblidad de resetear gratis la primera vez(1m en caso de ser third job), 10m la segunda y el resto acorde a su nivel (eso sin mencionar el hecho de que al renacer ya esta ganando un reset de stats/skills) y si mi memoria no me falla, hay otro npc de reset por ahí pero solo para jobs bajitos. Ahora si decidiste ignorar todo eso, bueno macho, ¿que te puedo decir? a abstenerse de las consecuencias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Incluso en otro servidor con reset gratis, tenia que cambiar la build cada semana, te imaginaras como se sufre acá... ah y no se diga cuando meten una actualización de equipos . Antes no tenias que usar neuralizer, yo apoyo la moción del amigo, sale muy caro estar cambiando mis pjs de pvp a woe. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2020 (editado) Buena esa idea de las Golden Coin!, podria ser asi y "canjearse" por un reset todo en uno de stat/skill, gracias! ( aunque un sistema mas rebajado por zeny inclutenyo skills y mucho mas barato me sigue pareciendo lo ideal) 3Mp, hay muchas personas que ni saben del test server. Y no toda la informacion necesaria para jugar en condiciones esta en la página principal. Si es una desfachatez Yo no e ignorado nada no se de que hablas, que consecuencias? xD y repito, año 2020, deberian existir mas facilidades que dificultades, es un juego ... Editado 14 de Agosto del 2020 por P4b1o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 6 horas, P4b1o dijo: Buena esa idea de las Golden Coin!, podria ser asi y "canjearse" por un reset todo en uno de stat/skill, gracias! ( aunque un sistema mas rebajado por zeny inclutenyo skills y mucho mas barato me sigue pareciendo lo ideal) 3Mp, hay muchas personas que ni saben del test server. Y no toda la informacion necesaria para jugar en condiciones esta en la página principal. Si es una desfachatez Yo no e ignorado nada no se de que hablas, que consecuencias? xD y repito, año 2020, deberian existir mas facilidades que dificultades, es un juego ... No me refiero puntualmente a vos, sino mas bien al publico en general. En cuanto al tema de informarse, no necesariamente tiene que hacerlo por la pagina principal del server donde juega, hay muchas mas (Aunque el idioma puede llegar a limitarte). Medios hay, el que quiere aprovecharlas lo hace y el que no, bueno, a gastarse un par de milloncetes. Respecto al ultimo parrafo, esta estrechamente relacionado con lo de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Explico mi caso. Yo hice mis builds para nivel 160/50 max. Vuelvo a ARO y el nivel era 175/60. Sale Verus y tengo por segunda vez que arreglar algunos personajes. Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento. Para eso prefiero borrar el personaje. El costo es ridiculamente elevado al punto de no ser una opcion. Tampoco tiene sentido los escalonen por nivel porque el reseteo en general sucede cuando quieres actualizar tu PJ que ya es 175 a algun nuevo equipo. Siempre sera con el precio maximo. Dejen el precio en 10 millones que debe ser suficiente para sacar zeni del mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadalsuud Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 39 minutos, Ren Reivaj dijo: Explico mi caso. Yo hice mis builds para nivel 160/50 max. Vuelvo a ARO y el nivel era 175/60. Sale Verus y tengo por segunda vez que arreglar algunos personajes. Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento. Para eso prefiero borrar el personaje. El costo es ridiculamente elevado al punto de no ser una opcion. Tampoco tiene sentido los escalonen por nivel porque el reseteo en general sucede cuando quieres actualizar tu PJ que ya es 175 a algun nuevo equipo. Siempre sera con el precio maximo. Dejen el precio en 10 millones que debe ser suficiente para sacar zeni del mercado. eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Hola a tod@s lo primero no quiero crear polémica y voy a dar un punto de vista respecto a algo que me ha dicho Ren Reivaj y quieras a no quieras buscas el pagar menos : hace 56 minutos, Ren Reivaj dijo: Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento. Para eso prefiero borrar el personaje. si te vale 45 millones porque hay %50 de descuento sea por promoción o por el motivo que sea y si ese descuento es por un tiempo cuando lo quitasen serian 90 millones. ahora viene mi cabala: si un neutralizer en los NPC de consumibles vale 500 PC y si pongamos que no tenemos PC y los compramos a un Merchant y decimos 500 PC a un precio de la unidad de 80.000 zenic ( los hay quien los vende mas baratos ) = pagas 40 millones de zenic Te estas ahorrando de los 45 millones que te pide el NPC de Rest 5 millones y si han quitado el famoso %50 te ahorrarías 50 millones, Respecto a que deberían de bajar los precios pues si yo apoyo esa moción y deberían bajar algo los precios del rest. Es solo otro punto de vista Un Saludo Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2020 10m ya es algo mucho mas abordable para cualquier persona, el primer reset por 1m que se mantenga y ya luego 10m sin más aumento ? y que te de la opcion de resetear skills, todo en uno, eliminando asi la necesidad de usar Neuralizer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 19 de Agosto del 2020 Share Publicado 19 de Agosto del 2020 dense una vuelta por la biblioteca de clases, hay muy buenas guias para que no anden sufriendo, ah por cierto creo que al llegar a 100m por reset ya no sube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Agosto del 2020 Share Publicado 19 de Agosto del 2020 Como consejo, les comentaria que el reset de stats completo, deberia su ultima alternativa, hay algunas mucho más economicas como la reasignación de stats (si ocupas mover 50 puntos de stats) y las soul potions (si ocupas mover cantidades pequeñas para "ajustar" la build. Los reset completos deberian dejarlos para cuando no haya otra alternativa, de ahí su costo, el objetivo es que la decisiones tengan un peso y no sea tan sencillo "cambiarlas", de ahí que atlantis sea un low rates. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Reset_de_status 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas