RVLyon Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 Hola que tal gente Recientemente un viejo colega me invito a jugar RO, ya lo habiamos jugado por alla de 2011 o 2012.. y si estuvimos juntos, con varios colegas tambien.. pero luego se deshizo todo haha aunque en mi aun quedaron todas esas aventuras geniales, mucho tiempo invertido.. y pues hace poquito comenzamos a organizar todo de nuevo, ya mismo comenzamos a jugar en grupo, totalmente como newbies xD Hahaha la verdad es super divertido todo y me gustaria conocer tambien nuevos amigos Un saludo grande a todos y en especial a ¨RenSan ¨ que me apoyo dandome los nuevos tips, hehe, gracias Ren ! ♥ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Bienvenido, espero disfrutes nuevas aventuras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 Bienvenido, disfruten sus noobaventuras, siempre son las más divertidas en mi opinion 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Wellcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 16 de Agosto del 2020 Share Publicado 16 de Agosto del 2020 Bienvenidos ? las av2nturas nunca terminan y el mundo de ragnarok se hace cada vez mas grande.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas