KnupxD Publicado 20 de Mayo del 2019 Share Publicado 20 de Mayo del 2019 bueno como veran no puedo subir la skill mencionada. ya use los 49 puntos de high merchant y no me deja subir la skill del homunculo uwu revise si la quest tenia q volver a hacerla y efectivamente ya esta completada no me deja volver a hacerla... no se q hacer extraño a mi esquisi uwu Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 20 de Mayo del 2019 Share Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, KnupxD dijo: bueno como veran no puedo subir la skill mencionada. ya use los 49 puntos de high merchant y no me deja subir la skill del homunculo uwu revise si la quest tenia q volver a hacerla y efectivamente ya esta completada no me deja volver a hacerla... no se q hacer extraño a mi esquisi uwu Hola, por favor intenta hablar con el biochemist en el valhalla (el mismo que te cambio de high merchant a Biochemist), posiblemente el te de acceso nuevamente a la skill biothics y podras subir la rama del homunculo. Saludos! Citar Enlace al comentario
0 KnupxD Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2019 Muchas gracias GM Zetsumei ? 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
KnupxD
bueno como veran no puedo subir la skill mencionada.
ya use los 49 puntos de high merchant y no me deja subir la skill del homunculo uwu
revise si la quest tenia q volver a hacerla y efectivamente ya esta completada no me deja volver a hacerla... no se q hacer extraño a mi esquisi uwu
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas