Aesio91 Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Antes me acuerdo que cuando te tiraban Soul link al super novice podías usar cualquier Staff, pero ahora que me doy el Soul link no me deja usar el staff of destruction Alguien sabe a que se debe esto? Hubo una actualizacion o será algún bug? Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 10 horas, Aesio91 dijo: Antes me acuerdo que cuando te tiraban Soul link al super novice podías usar cualquier Staff, pero ahora que me doy el Soul link no me deja usar el staff of destruction Alguien sabe a que se debe esto? Hubo una actualizacion o será algún bug? En realidad los novice solo pueden equiparse armas de 1 mano (espadas, hachas, dagas, bastones) que sean nivel 4 asi que ese baston era mas bien un pequeño bug del pasado. Si quieres tener mas daño con el novice magico te recomiendo el hypnotis +10 junto al magical booster. Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 34 minutos, Sir_fenrir dijo: En realidad los novice solo pueden equiparse armas de 1 mano (espadas, hachas, dagas, bastones) que sean nivel 4 asi que ese baston era mas bien un pequeño bug del pasado. Si quieres tener mas daño con el novice magico te recomiendo el hypnotis +10 junto al magical booster. Oh que pena ? Estaba pensando en eso pero como vi que costaba mucho pues no queria gastar tanto... habrá que hacerlo xd Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Antes de que pases una rabia te advierto aca al Sn lo tienen muy nerfeado con un set promedio no pasas de 15k usando jupitel. Rendiria si le metieron el nuevo arbol de skills pero los gms no quieren. Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Sir_fenrir dijo: Antes de que pases una rabia te advierto aca al Sn lo tienen muy nerfeado con un set promedio no pasas de 15k usando jupitel. Rendiria si le metieron el nuevo arbol de skills pero los gms no quieren. espera, tiene los sn pueden aprender incluso más? Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 Justo ahora, Aesio91 dijo: espera, tiene los sn pueden aprender incluso más? Si los coreanos le hicieron un cariño al job dejandolo mas util. Aunque el cambio ocurrio a finales del episodio 16.2 no veo porque atlas no adelanta esto, total son las mismas skill que ya existen desde los años 1600. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/271-nuevo-arbol-de-skill-sn/ alli te dejo el link del tema por si quieres checar y suerte con el novice Citar Enlace al comentario
0 Aesio91 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, Sir_fenrir dijo: Si los coreanos le hicieron un cariño al job dejandolo mas util. Aunque el cambio ocurrio a finales del episodio 16.2 no veo porque atlas no adelanta esto, total son las mismas skill que ya existen desde los años 1600. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/271-nuevo-arbol-de-skill-sn/ alli te dejo el link del tema por si quieres checar y suerte con el novice gracias, voy a necesitar la suerte porque cuesta demasiado ser SN Pareciera que nos odian ;-; Citar Enlace al comentario
Pregunta
Aesio91
Antes me acuerdo que cuando te tiraban Soul link al super novice podías usar cualquier Staff, pero ahora que me doy el Soul link no me deja usar el staff of destruction
Alguien sabe a que se debe esto? Hubo una actualizacion o será algún bug?
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas