Tenshi Umi Publicado 11 de Agosto del 2020 Share Publicado 11 de Agosto del 2020 Hace un mes o dos que estoy jugando con mi novia en el server. Nos esta gustando bastante, pero nos encontramos problemas en mapas que tengan Mvps en que los jugadores (o los bots, a saber) matan todo lo que se les acerque sin importar que estes tu pegandole primero. Este es un ejemplo esta misma noche en Magma dun. No se si el server permite bots o multicuentas o que, me da igual. Lo que no me da igual es lo muchisimo que te rompe el juego es que de los 1000 chars conectados aqui juega como mucho 30 o 40 personas, si es que llega, no se a quien se le ocurrio permitir el multicliente pero vaya idea que tuvo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 11 de Agosto del 2020 Share Publicado 11 de Agosto del 2020 (editado) Hola, bienviendo al server de atlantis. Para evitar que te roben mob, podrias utilizar el comando: @noks Con el tema del multiple login, ya se debatió y no se va a restringir. Los mvps, son Free for All, con lo que te queda hacer fuerte tu pj, y competirlo. Lo que no esta permitido son las ofensas en las mismas competencias. Si alguien te ofende, tomas screenshot y reportas mediante ticket. Suerte! PD: Me olvidaba, para sacar esa niebla, utiliza el comando /fog, podras visualizar mejor las cosas. ? Editado 11 de Agosto del 2020 por Mostaza. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maaty Publicado 12 de Agosto del 2020 Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Aqui trabajamos en conjunto con el apoyo de nuestros queridos @ / comandos (a nuestros bots nadie los toca (?) ) El bardeo a existido y existira (?) desde que hay uso de razón de la internet, solo resta, a razón de quererse uno mismo, y lo demás todo es conversable y reportable. (salvo la generacion de hoy de cristal (???) ) Nada, viniste al mejor server, con una calidad única y exquisita, avalado por sus mas de 10 años en la net !!!!! Cualquier cosa estamos en Facebook, Discord. y proximamente en negociaciones pa' la compra del woldisnei (?) Por si gustan pasar a tomar una tacita de cafe y aprender mas de esta pendeja'. ♫ Sean bienvenidos y disfruten ~ Citar La mentalidad necesita un cambioLa oportunidad para hacer un cambio ♫ Joe Spoiler Cuidan tanto sus costumbresY tu pena crece másCuidan tanto sus costumbresY tu pena y vida sigue igualLa vida sigue igualLa vida sigue iguaaaaaal ~~Beto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas