JuanPa Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) Buena Woe.... Tnx por Slot Salu2 Editado 8 de Agosto del 2020 por JuanPa 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Ancelot Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Dedicado al Puffy ❤️ Enlace al comentario
1988 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Recuerdo el dia que la Ingrid venia a decir que no recluten mas gente para que GR u otras guilds crecieran... Ja LA HIPOCONDRIA! Buena woe Resi, a pesar de los numeros... Bien que lo aceptaron al negro para poner un poco de orden aunque al final se les achico el chiquito... 1 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Solo dire: Puffy comunista. Enlace al comentario
Honny Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, JuanPa dijo: Buena woe Como estuvo!! Seguro casi rompemos con monocell ?! Enlace al comentario
One Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, 1988 dijo: Adrían, aún tengo fe en ti. No la voy a perder.Ps: No me aceptaron, no soy de pedir slots. Por otro lado, buena WoE, me divertí bastante, ni siquiera estaba en mis planes venir a logear. xd Lisi, ¿viste la dif? ? 3 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
melisuri Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 buena woe resi ? se noto mucho ese sura pinche jonas XD 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Prefiero mil veces woe así que a como estaban hace unas weeks, buena woe unreal :3 2 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
1988 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Seiya dijo: Adrían, aún tengo fe en ti. No la voy a perder. yo por mi negrito volveria a intentarlo como en esos dias con GR, ya el mauro sabe muy bien todo, pero bueno cada uno tiene sus razones. De todas formas estuvo buena la woe, se gasto mucho pero bueno... Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Easy(? Podría decir que fue una woe muy peleada pero la verdad me dieron sueño.??? Enlace al comentario
One Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, 1988 dijo: yo por mi negrito volveria a intentarlo como en esos dias con GR, ya el mauro sabe muy bien todo, pero bueno cada uno tiene sus razones. De todas formas estuvo buena la woe, se gasto mucho pero bueno... ¿Quién dijo que no vamos a volver a jugar? Viernes con Grim Reaper, ve a listando todo corazón bello. (me había alejado por la cantidad de proyectos) 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
JuanPa Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 9 minutos, Honny dijo: Como estuvo!! Seguro casi rompemos con monocell ?! Primera Hora empe entero. Segunda Hora empe amarillo. PD: Me quede esperando tu call afuera del castillo. Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Buena WoE, me divertí mucho!! Eustass k1dd gg.?? Enlace al comentario
Aldairux Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) Nos faltó daño y más concentración, en varios calls la gente no avanzaba(no estaban en curse) y eso hacía que los push fuesen más "debiles" Gaste artos consus y morí muchas veces. Felicitaciones a los rg que a cada rato me rompían el equipo. Pd: prox woe llevo mi fcp personal(?) :C! Pd2: @Seiya me sorprendiste pero así se ponen mejor las woes ? Editado 8 de Agosto del 2020 por Aldairux Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 No me quedé toda la segunda, me fui cuando nos habían tomado el respawn u.u Enlace al comentario
One Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 14 minutos, Aldairux dijo: Nos faltó daño y más concentración, en varios calls la gente no avanzaba(no estaban en curse) y eso hacía que los push fuesen más "debiles" Gaste artos consus y morí muchas veces. Felicitaciones a los rg que a cada rato me rompían el equipo. Pd: prox woe llevo mi fcp personal(?) :C! Pd2: @Seiya me sorprendiste pero así se ponen mejor las woes ? Yo no hice nada, solo jugaba de CC sin dmg. Igual, la WoE del miércoles la veo super peleada, no es que me gusten esos castillos y los warps, me estresan. Jajajaja 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
darkcarlos Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Puta no he jugado woe esta semana (ni jugaré la semana que viene). Pero que paso con Puffy :v Enlace al comentario
Fachi Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 39 minutos, 1988 dijo: Recuerdo el dia que la Ingrid venia a decir que no recluten mas gente para que GR u otras guilds crecieran... Ja LA HIPOCONDRIA! Buena woe Resi, a pesar de los numeros... Bien que lo aceptaron al negro para poner un poco de orden aunque al final se les achico el chiquito... Igual hablas de tiempos en que Resi no le daba guild a todo lo que tuviera vida... Combate fuego con fuego, nada más jajaj. Estuvo bien la WoE en general, bastante más divertida la segunda que la primera eso si. Un saludo Rushilience. 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Fachi dijo: Igual hablas de tiempos en que Resi no le daba guild a todo lo que tuviera vida... Combate fuego con fuego, nada más jajaj. Estuvo bien la WoE en general, bastante más divertida la segunda que la primera eso si. Un saludo Rushilience. Ese comentario lo hizo hace 2 semanas cuanto mucho... Enlace al comentario
Gennaro Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) Si, vi la diferencia, y fue abismal. Nosotros con menos gente y un rt desbalanceado bajo mi punto de vista, dimos pelea la segunda hora, unreal ante esas circunstancias terminan quiteando. @Mamá coco <3Tranquila corazon, es algo comun en tu guild =) El Napoli se quedó fuera de la Champions, eso si es doloroso :( Editado 8 de Agosto del 2020 por Gennaro Pq me equivoque Enlace al comentario
TheOne Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) No había visto nada más desesperado que limar kvm con 7 cuentas, pero hoy se la ganaron esos snap y mental para pegarle al empe PS: con rg más de daño hubieran balanceado su roster? Editado 8 de Agosto del 2020 por TheOne Pico 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Gennaro dijo: Si, vi la diferencia, y fue abismal. Nosotros con menos gente y un rt desbalanceado bajo mi punto de vista, dimos pelea la segunda hora, unreal ante esas circunstancias terminando quiteando. @Mamá coco <3Tranquila corazon, es algo comun en tu guild ? El Napoli se quedó fuera de la Champions, eso si es doloroso ? Una excusa para cada WoE que pierden. Sos grande Yenni, tu orgusho me shena de risa pibe viste. Al final le dan la razón a la gente de acá, falta el Sr Daniel y no hacen nada... Su juego es bueno cuando hacen la gran "Veni dani, veni, veni te los curseo", el resto... 70% mob desesperada merceneada por princess (rescato players que juegan bastante). Me alegra que se estén cansando produciendo tanto consu para mercenear basura. De verdad pocas cosas me dejan tan contento en este server como saber que el esfuerzo de producir para flojos que no liman sus WoEs, valió una rotunda mierda hoy. Qué besheza el amor ❤️ hace 14 minutos, 1988 dijo: Ese comentario lo hizo hace 2 semanas cuanto mucho... Hace 2 semanas aún existía grim reapper, fue antes de que se dieran vuelta la camiseta tú y varios Messis más de allá para jugar a rushear jajaj 1 Enlace al comentario
One Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 9 minutos, Fachi dijo: grim r No faxo, con Grim no. Sigue usando el singular. e.e #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
1988 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Seiya dijo: No faxo, con Grim no. Sigue usando el singular. e.e Déjalo negro, le sube el azúcar a la cabeza y dice cualquiera... Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Che loco, alguien se dio cuenta que Resi no sabe atacar? ? Dale sin la estrategia maestra que les entregó Nelson no hacen una mierda sladfhjasdfjl Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas