tejemaneje Publicado 19 de Mayo del 2019 Share Publicado 19 de Mayo del 2019 Estimadxs, acabo de renacer mi priest, y me encuentro ante una ingrata sorpresa. Me meto al foro para buscar alguna build que copiar o en la que basarme (soy nuevo con los hp), y no encuentro nada, siendo que antes la literatura sobre esto era muy profusaa. ? ¿Qué pasó? Si alguien tiene una build para poder guiarme (o un link, incluso en inglés) se lo agradecería demasiado. Besus ? Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 20 de Mayo del 2019 Share Publicado 20 de Mayo del 2019 pasa que hace poco como 3, 4 semanas hubo un error con el server del foro y se perdieron el valor de 12 años en guias y comentarios del foro XD dandote una rapidita ahorita almenos que voy de paso como ab necesitaras tener almenos 100 de int, 100 de vit y 120 de dex , ahorita como hp concentrate en subir esos stats en esa relevancia 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas