Dameseoyon Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 buenas, se que he el evento duro hasta el dia 6 del presente mes, pero en anteriores eventos el staff ha dejado activos por unos dias mas a los npc para poder intercambiar o reclamar sus premios o la compra de items o consus. esta ves no dejaron activo al npc y creo que algunos jugadores no pudieron loguear por diferentes causas o razones (la mia sin electricidad) creo que debieron dejar aunque sea por dos dias mas al npc que intercambia las KRC medals no creo que le haga daño a nadie sabiendo que anteriormente han dejado activos a los npc de sus respectivos eventos por mas dias. espero que me haya explicado sin mas que agregar por ahora me despido y espero algunas respuesta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharp Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Se supone que si lo van a poner, solo es tener paciencia. En la ultima respuesta del tema del evento dicen que subirán únicamente el npc que cambia y ya dijeron que es por que todos los npc que están ahorita están ligados y se activan y desactivan juntos, por tanto solo es esperar a que suban el npc y go a cambiar esas monedas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas