Invitado Vicente Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Quiero dejar constatación de un lag excesivo en el Server con fecha del 02/08/2020, agradeceria solución para poder jugar con normalidad. Citar Enlace al comentario
Blink183 Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 ??í?? Citar Enlace al comentario
Makino Scuff Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 A mi me pasa igual, y no solo ese dia si no basicamente todos los dias, puedo hacer de todo con mi internet ver videos en 4k en netflix y todo, y cuando entro todo bien pasan 20 minutos conectados y de repente se me mete un lag como que el juego es tartamudo, todo se hace por saltos hasta que de repente 30 minutos despues se quita, inclusive si relogueo al instante se quita y al pasar 20 minutos volvemos a lo mismo, yo sinceramente no se porque la razon de esto si con todo lo otro funciona bien y esto no. Es uno de los lags mas incomodos es como unos saltos de lag por segundo que da, a alguien mas le ha pasado? Citar Enlace al comentario
One Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 pensé que era el post de woe, lul. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas