Pelicano13 Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola foro os voy a hacer una consulta ya que no se si este tema se ha creado algún post con ellos : si abro el mapa ( con el icono de mapa ) y cojo el mapa de localizing 02 y elijo el mapa de malaya al mirar la mob que hay se me abre el navigator y me sale que hay shinobys -firelock -Miyabi Dol ( osea mob de amatsu ) en lugar de salirme la del propio mapa (Jejeling- Bungisngis-Mankukulam ) , subo una imagen para a ver si a si se me entiende mas a lo que me refiero. lo he probado con 2 cuentas distintas y con las dos pasa igual ¿ esto es un error del mapa ? ¿ Le pasa a alguien mas ? Muchas gracias y si es un error para que tomen nota por si lo pueden solucionar. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Si es error del mapa. Se va a agendar su corrección (cabe resaltar que es de baja prioridad ya que no afecta en la jugabilidad). Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola xXCloudXx Es que mirando el nivel de mob para decir a un amigo donde podía levear sin penalizacion de nivel fue cuando me di cuenta y me hizo dudar si era cosa de mi Instalación del Ro o si era a nivel general del AtlantisRo. ya sabiendo que es a nivel general pues nada y si se que no es importante ese error. Muchas Gracias por la aclaración Y por mi parte se puede cerrar este Post. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas