Invitado WiiFi Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Buenas tardes. Quisiera saber que procedimiento debo llevar para poder recuperar mi cuenta en el server, cabe mencionar que tiene al menos unos 7 años que no entro al server y no recuerdo la contraseña de la cuenta. Agradezco los consejos. Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola crea una cuenta de usuario en el foro y envía un Ticket a soporte técnico con la mayor cantidad de datos que puedas recordar de esa cuenta ( nombre personajes que recuerdes , correo con la que hiciste la cuenta y cosas de esas ) Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 En 1/8/2020 a las 17:44, Invitado WiiFi dijo: Buenas tardes. Quisiera saber que procedimiento debo llevar para poder recuperar mi cuenta en el server, cabe mencionar que tiene al menos unos 7 años que no entro al server y no recuerdo la contraseña de la cuenta. Agradezco los consejos. Hola, como te mencionaron, debes crearte una cuenta en el foro para poder acceder a la seccion de tickets, una vez creada tu cuenta, entra en este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ y ahi escribe el inconveniente, el GM encargado te realizara varias cuestiones, ten a la mano la mayor cantidad de datos sobre esas cuentas que tienes para acelerar el procedimiento, y solo espera la respuesta. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas