One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) En 2/8/2020 a las 13:34, Megamaniac dijo: Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe esta cita?Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos. Editado 4 de Agosto del 2020 por Seiya 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 12 minutos, Seiya dijo: Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe está cita?Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos. Y tú eres...? 1 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
PELANO Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, Seiya dijo: Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe está cita?Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos. Y a este quien le tira la correa ahora que lo sacaron de GR? te veo bien "Pr4h" comentando por acá. También veo que aprendiste a usar el WORD pegando lo que vas a escribir y arreglando tus faltas ortográficas antes que te caguen con eso otro poquito(?) Por cierto, como van las visitas en YUTU, ya sacaste otro hit?, quisiera reírme como aquella vez. 1 2 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Y los que no tenemos vida somos nosotros loco lsfjkdasdfjasdfl 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 20 minutos, PELANO dijo: Y a este quien le tira la correa ahora que lo sacaron de GR? te veo bien "Pr4h" comentando por acá. También veo que aprendiste a usar el WORD pegando lo que vas a escribir y arreglando tus faltas ortográficas antes que te caguen con eso otro poquito(?) Por cierto, como van las visitas en YUTU, ya sacaste otro hit?, quisiera reírme como aquella vez. ¿Word? Que chistoso. ¿Me sacaron? que tierno. ¿Bien pro? Siempre, ¿Mi fan? Se nota. Tranqui, se viene buena música este año. No sé que más decir, no sé quien eres. :c Se nota que ya empezaron a indagar de nuevo sobre mi, que novedoso. (? Aburren con lo mismo, estás como los anteriores que intentaron con el mismo "bardeo". Word, hahahahahaha. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
PELANO Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Seiya dijo: ¿Word? Que chistoso. ¿Me sacaron? que tierno. ¿Bien pro? Siempre, ¿Mi fan? Se nota. Tranqui, se viene buena música este año. No sé que más decir, no sé quien eres. :c Se nota que ya empezaron a indagar de nuevo sobre mi, que novedoso. (? Aburren con lo mismo, estás como los anteriores que intentaron con el mismo "bardeo". Word, hahahahahaha. Fan? jajajajaja indagar? si todos sabemos que eres el random que ha pasado de mascota en mascota, guild x guild. Recordemos alguna? jajajajaja ahora te las das de pro y quieres venir a bardear a un foro? a un tema que ni siquiera juegas? que te la pasas en los castillos como un fantasma dando pena?. Y si ya sabemos también... que te sacaron de ahí por toxico. Lo bueno? es que GR juega muchísimo mejor ahora. Me alegro mucho por ellos ❤️ Cuidado con el WORD. Nos avisas por aca apenas saques otro video, esta bien divertido. jajajajajajajaja Enlace al comentario
Lotus Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Siguen desvirtuando el tema, retomen. P.D: Me gusta tu firma pelano. 1 Spoiler Enlace al comentario
PELANO Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) @Lotus jajajaja ok perdón perdón ❤️ dejare eso de firma eso si XD Editado 2 de Agosto del 2020 por PELANO Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 8 minutos, PELANO dijo: Fan? jajajajaja indagar? si todos sabemos que eres el random que ha pasado de mascota en mascota, guild x guild. Recordemos alguna? jajajajaja ahora te las das de pro y quieres venir a bardear a un foro? a un tema que ni siquiera juegas? que te la pasas en los castillos como un fantasma dando pena?. Y si ya sabemos también... que te sacaron de ahí por toxico. Lo bueno? es que GR juega muchísimo mejor ahora. Me alegro mucho por ellos ❤️ Cuidado con el WORD. Nos avisas por aca apenas saques otro video, esta bien divertido. jajajajajajajaja HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me sacaron por tóxico. ¿Seguro que te están dando bien la información? ¿Qué me la paso de Guild en Guild? Ni que me llamara Aldair. (? A ver, al menos escribes cosas que sean ciertas. ¿Acaso el vídeo era todo el recurso que tenías? De que soy "proplayer" es de ser muy arrogante, pero ya se los he demostrado miles de veces, en miles de ciclos. ¿O acaso crees que esta Resilences es su primer intento? ¿Recordamos? Obviamente eres mi fan. Nada más mira lo que escribes. ? Yo si te recomendaría el Word, escriben tan rato, sin estructura (ojalá no aparezca el otro ente de sexo indeciso) y me termina dando jaqueca. :c Ps: @Gruky te odio, me sacaste por tóxico. (? 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
PELANO Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) hace 11 minutos, Seiya dijo: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me sacaron por tóxico. ¿Seguro que te están dando bien la información? ¿Qué me la paso de Guild en Guild? Ni que me llamara Aldair. (? A ver, al menos escribes cosas que sean ciertas. ¿Acaso el vídeo era todo el recurso que tenías? De que soy "proplayer" es de ser muy arrogante, pero ya se los he demostrado miles de veces, en miles de ciclos. ¿O acaso crees que esta Resilences es su primer intento? ¿Recordamos? Obviamente eres mi fan. Nada más mira lo que escribes. ? Yo si te recomendaría el Word, escriben tan rato, sin estructura (ojalá no aparezca el otro ente de sexo indeciso) y me termina dando jaqueca. :c Ps: @Gruky te odio, me sacaste por tóxico. (? Tengo una y mil maneras de cagarte la verdad (podria decirte un nombre con la letraaaaa... y quizás el baneado ingame sea otro?), y no te alcanza para nada ni mucho menos para haber demostrado alguna cosa alguna vez(?) jajajajajajajajajajaajjajajaja y sabes muy bien que has sido el pet de varias guild en lo poco que llevas jugando, porque si eres un nub ;( y desde que se sabe de tu pobre existencia no has hecho nada. Como consejo: deja de meter a otras personas cuando conversas con una, da lastima eso. jajajaja Editado 2 de Agosto del 2020 por Lotus 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, PELANO dijo: Tengo una y mil maneras de cagarte la verdad (podria decirte un nombre con la letraaaaa... y quizás el baneado ingame sea otro?), y no te alcanza para nada ni mucho menos para haber demostrado alguna cosa alguna vez(?) jajajajajajajajajajaajjajajaja y sabes muy bien que has sido el pet de varias guild en lo poco que llevas jugando, porque si eres un nub ;( y desde que se sabe de tu pobre existencia no has hecho nada. Como consejo: deja de meter a otras personas cuando conversas con una, da lastima eso. jajajaja Error, definitivamente ni tienes idea de mi persona. Por algún momento llegue a pensar que me iba a divertir el día de hoy, pero eres otro más especulando sobre mi. Cuando no te contradigas ahí seguimos conversando, es bastante pajero hacer esto con weas que ni están seguras de lo que escriben que empiezan a titubear. Novatos. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
PELANO Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) hace 6 minutos, Seiya dijo: Error, definitivamente ni tienes idea de mi persona. Por algún momento llegue a pensar que me iba a divertir el día de hoy, pero eres otro más especulando sobre mi. Cuando no te contradigas ahí seguimos conversando, es bastante pajero hacer esto con weas que ni están seguras de lo que escriben que empiezan a titubear. Novatos. jajajajajajajajajajaja no mi amigo, sabes muy bien que lo que dije es verdad y ya quieres correr ? recuerda de avisarnos por el nuevo hit Editado 2 de Agosto del 2020 por PELANO Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, PELANO dijo: jajajajajajajajajajaja no mi amigo, sabes muy bien que lo que dije es verdad y ya quieres correr ? recuerda de avisarnos por el nuevo hit ¿Correr? Estoy sentado... No sé, son muy fanes de decir "tengo el poder" pero siempre terminan igual. Ojalá sea algo nuevo, siempre repiten lo mismo y lo mismo. :c 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Megamaniac dijo: Lotus es niña y lo sabemos hace años. Es mas vato que muchos de acá xD 2 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Rohde Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Lo peor de todo es que vuelvo y vuelvo a leer estas cosas jajaja Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Ya locos dejen a mi mascota @Seiya en paz, lo tengo castigado(?) 2 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 31 minutos, Gruky dijo: Ya locos dejen a mi mascota @Seiya en paz, lo tengo castigado(?) sí jefe. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Aldairux Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Seiya dijo: Ni que me llamara Aldair. (? Y yo que tengo que ver en tus problemas de romance putito :C! 3 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 Mira loco, yo lo unico que sé es que aprendieron a logear y deslogear cuentas del foro pa bardear lksdfajklasdfjk 2 Enlace al comentario
Irumi Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Seiya dijo: Cada día aparece un ente de sexo indeciso. Se multiplican los qls. xd No te vayas a confundir no mas ❤️. 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Irumi dijo: No te vayas a confundir no mas ❤️. quien dice que aun no. Enlace al comentario
One Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Irumi dijo: No te vayas a confundir no mas ❤️. ¿Cómo crees? Tengo un gusto exquisito por las mujeres delgadas. (kimochiiiiiiiiiiiiii) Lo que si me sorprende es hasta los extremos que llegan para decir lo mismo. Cofcofpobrelisiadocofcof hace 3 horas, Randy Marsh dijo: Mira loco, yo lo unico que sé es que aprendieron a logear y deslogear cuentas del foro pa bardear lksdfajklasdfjk HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, casi se me cae la Weed. :c hace 25 minutos, Gruky dijo: quien dice que aun no. ¿Te imaginas? ¡Ay no0o0o0o0o0, sería fatal! #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Neko. Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 (editado) Habra woe el miercoles? Editado 3 de Agosto del 2020 por Neko. 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 21 horas, Lotus dijo: Retomen el titulo del post o cerrare tema. Deberias borrar toda esa basura de posteos en vez de advertir XD si de verdad no tienen niun pito sobre la woe.... que asco. Enlace al comentario
Moonlit Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Neko. dijo: Habra woe el miercoles? Pregúntale al Oráculo, ya sabe lo que vamos a decir :3 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas