Pay2win Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Vengo del futuro y UNRIAL gano ? 2 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 16 minutos, Pay2win dijo: Vengo del futuro y UNRIAL gano ? 2 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 21 minutos, Pay2win dijo: Vengo del futuro y UNRIAL gano ? Tú también te crees oráculo 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Tampoco duro el amor? Enlace al comentario
Ancelot Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Pay2win dijo: Vengo del futuro y UNRIAL gano ? Enlace al comentario
One Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Que tristeza llave. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Fachi Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Buena WoE. No jugué, pero gracias por los godlikes gratis. Están deliciosos. Enlace al comentario
Aldairux Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Fachi dijo: Buena WoE. No jugué, pero gracias por los godlikes gratis. Están deliciosos. Pensé que jugabas por diversión, me decepcionas fachi ☹☹☹ Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, Aldairux dijo: Pensé que jugabas por diversión, me decepcionas fachi ☹☹☹ Lo hago, pero hay gente a la que le arden los gl :x Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) hace 5 horas, Fachi dijo: Buena WoE. No jugué, pero gracias por los godlikes gratis. Están deliciosos. pero nunca mas deliciosos y cochinos que yo (?) Editado 2 de Agosto del 2020 por Puffy! Cochino y Delicioso 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 12 minutos, TheOne Enamoradu <3 dijo: Porque no decimos la verdad? Que el que esta enamorado acá eres tu Pelana, te paseas seguido por Rachel esperando ver a tu amorcito, incluso sentándose a su lado para sacarse fotitos... <3, ademas solo vienes a bardearlo a el en el foro y por ultimo usas RG a ver si así te hace caso y cambia su ❤️ por ti. ?? El amorsh... el amorsh... Tan adentro te la dejaron para este loco amor? Me descubrieron (? Enlace al comentario
Hisoka Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Asi es corazón, no lo ocultemos mas... el ir a vender a rachel safes y jellpys solo para ver a tu amorsh como que ya no es romantico. Intenta otra cosa. Saludos! siempre el amor y la verdad por delante Pelana. PD: Gracias ayer por ayudar a sacar el arma, te ibas al equipo perdedor solo para ayudar a tu amorcito ❤️ 2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, TheOne Enamoradu <3 dijo: Asi es corazón, no lo ocultemos mas... el ir a vender a rachel safes y jellpys solo para ver a tu amorsh como que ya no es romantico. Intenta otra cosa. Saludos! siempre el amor y la verdad por delante Pelana. PD: Gracias ayer por ayudar a sacar el arma, te ibas al equipo perdedor solo para ayudar a tu amorcito ❤️ Ya sabes siempre para ayudar ? toy pensando que el celoso eres tú y no yo oeoeoe 1 1 Enlace al comentario
Hisoka Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, TheOne dijo: Ya sabes siempre para ayudar ? toy pensando que el celoso eres tú y no yo oeoeoe No mi amor, para nada, pero me da risa la fijacion que tienes con el. Hasta en el foro te dedicas solo a el. Respondenos tu trauma como dijo Irumi, tan adentro te la dejo? hahahahahahaha 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, TheOne Enamoradu <3 dijo: No mi amor, para nada, pero me da risa la fijacion que tienes con el. Hasta en el foro te dedicas solo a el. Respondenos tu trauma como dijo Irumi, tan adentro te la dejo? hahahahahahaha Parece que te la dejaron más adentro a ti ? 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 9 minutos, TheOne dijo: Ya sabes siempre para ayudar ? toy pensando que el celoso eres tú y no yo oeoeoe Oye no eres tu el PepeTheDope? Enlace al comentario
Hisoka Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, TheOne dijo: Parece que te la dejaron más adentro a ti ? Pero yo no voy In game a vender jellopys a rachel, osea te vas y vuelves a colocar el mensaje por #map?, o te sientas a su lado a sacarte ss? tambien negaremos eso? o andas pendiente si anda en kvm? ooooo tambien el hecho que justo juegas con un RG? ooooooooooooo que vienes solo aca por el? ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Randy Marsh dijo: Oye no eres tu el PepeTheDope? Oye tú no eres pelana? 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, TheOne dijo: Oye tú no eres pelana? Oye no eres tu el enfermito que se la pasa siguiendonos? 2 Enlace al comentario
Hisoka Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Randy Marsh dijo: Oye no eres tu el enfermito que se la pasa siguiendonos? Esta obsesionado con nuestro amiguito, entonces enfoca su vida completamente en el, de seguro tiene un altar con la foto de el en su pieza, entonces ingame lo acosa, por foro lo acosa y por las noches lo adora. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 4 Enlace al comentario
Lotus Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Retomen el titulo del post o cerrare tema. 3 Spoiler Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Buenísima , muy fuerte la defensa de los demonios, aunque de todos modos el Doom Guy logró matarlos a todos, falta ver qué onda sale para la próxima aunque Bethesda es Bethesda y tienen prácticas de m***da. 1 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
One Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Cada día aparece un ente de sexo indeciso. Se multiplican los qls. xd 1 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 9 minutos, Seiya dijo: Cada día aparece un ente de sexo indeciso. Se multiplican los qls. xd Lotus es niña y lo sabemos hace años. 3 Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas