Wozo2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Como dice el titulo, quien me da un dato de donde y como levear mi arch bichop es lvl 102 a costa de lecheo con otro pj en magma 2. Es horriblemente lento si alguien sabe me da un datito pls Citar Enlace al comentario
0 Diesel Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Hola! El mío lo tengo en 128 y lo llevé a este nivel lecheandolo con un Ranger de AS de la siguiente manera: De 100 a 109 en Juperos De 109 a 115 en Rachel Sanctuary De 115 a 128 en Abyss Dungeon Tal vez no sea la forma mas efectiva sin embargo me parece una opción viable ya que también puedes generar algo de zeny con la basura que dropean estos monstruos. A partir de 124~125 creo que ya es un poco mas factible ir en party porque ya tienes Sacrament (lv 1) y Highness Heal (lv 1). Espero te sea útil la información Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
0 Manzana Roja Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Hola! Podes ir a Eden Group y buscar party. Ayer estuve con mi Ranger 102 buscando un AB para ir a levelear a Abyss para hacer la mision de Gramps y tardó mucho en aparecer uno. Un ranger de ese nivel mata de 1 AS a casi todos los bichos de Abyss, y se levea super bien! Citar Enlace al comentario
Pregunta
Wozo2020
Como dice el titulo, quien me da un dato de donde y como levear mi arch bichop es lvl 102 a costa de lecheo con otro pj en magma 2. Es horriblemente lento si alguien sabe me da un datito pls
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas