Hots Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 (editado) Buen día: ¿Saben donde puedo conseguir este ítem (urj manteau)? Acabo de volver al ro y estoy armando mi RK de hundread spears, según leí el set urj es el que más me conviene, solo que no encuentro este ítem. Editado 30 de Julio del 2020 por Hots Citar Enlace al comentario
0 Diesel Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 (editado) Hola! Creo que el equipo que buscas es el Ur's set ? Estuve revisando en la siguiente página: https://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&comid=111 y el nombre del ítem aparece como Ur's Manteau mientras que en la descripción del bonus al tener el set equipado se muestra como Ur'j Manteau El set lo puedes comprar a cambio de 10 Mora Coins por cada parte del equipo en la ciudad de Mora. O puedes buscarlos en Prontera en las tienditas de los jugadores. Espero te sea de ayuda. Saludos! Editado 30 de Julio del 2020 por Diesel 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 La Manteu y las botas las compras nuevas en mora, lo demas del set lo dropean, ahora que tambien puedes gritarlo en las ciudades y ver si te lo venden. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Hots Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 hace 9 horas, Diesel dijo: Hola! Creo que el equipo que buscas es el Ur's set ? Estuve revisando en la siguiente página: https://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&comid=111 y el nombre del ítem aparece como Ur's Manteau mientras que en la descripción del bonus al tener el set equipado se muestra como Ur'j Manteau El set lo puedes comprar a cambio de 10 Mora Coins por cada parte del equipo en la ciudad de Mora. O puedes buscarlos en Prontera en las tienditas de los jugadores. Espero te sea de ayuda. Saludos! Muchas gracias!! Lo buscaré! Citar Enlace al comentario
Pregunta
Hots
Buen día: ¿Saben donde puedo conseguir este ítem (urj manteau)?
Acabo de volver al ro y estoy armando mi RK de hundread spears, según leí el set urj es el que más me conviene, solo que no encuentro este ítem.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas