Lshiro Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 el problema es que me pide la frase... y la puse de todas maneras. SHADOW WORKSHOP IN PRONTERA SHADOWWORKSHOPINPRONTERA shadowworkshopinprontera shadow workshop in prontera shadow/workshop/in/prontera taller de sombras en prontera TALLER DE SOMBRAS EN PRONTERA TALLERDESOMBRASENPRONTERA tallerdesombrasenprontera y nada funciona... alguna ayuda¡? Citar Enlace al comentario
Lshiro Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2020 esto es en la primera instancia de la quest el codigo decifrado es este... ayuda.... estoy re manija.... Citar Enlace al comentario
Diesel Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Hola! A mí me funcionó poner la frase como viene en la guía de la siguiente página: https://foro.rune-nifelheim.com/thief-class-guillotine-cross-shadow-chaser/guia-shadow-chaser-job-change-quest/?PHPSESSID=B7EOUTwqzz9haxsKnhYYx3 La frase es: SHADOWS ATELIER IN PRONTERA También me adelanto a compartir la respuesta para el paso #9 cuando vayas a Yuno a hablar con el NPC de esa ciudad: La respuesta es: ¡Sé lo que hiciste el verano pasado! Espero te sea de ayuda. 1 1 Citar Enlace al comentario
Lshiro Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2020 hola pero segun los numeros y la tabla la frase es shadow workshop in prontera.. gracias Citar Enlace al comentario
Lshiro Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2020 AHI PUSE ESA Y ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS... ES UN BUG.... Citar Enlace al comentario
Diesel Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Puede que ese sea el motivo del cambio en el msj pero me alegro saber que te haya ayudado mi respuesta Saludos! Citar Enlace al comentario
Derek32 Publicado 26 de Agosto del 2020 Share Publicado 26 de Agosto del 2020 diooooossss menos mal que encontre por que estaba por darme por vencido.... En 28/7/2020 a las 14:50, Diesel dijo: Hola! A mí me funcionó poner la frase como viene en la guía de la siguiente página: https://foro.rune-nifelheim.com/thief-class-guillotine-cross-shadow-chaser/guia-shadow-chaser-job-change-quest/?PHPSESSID=B7EOUTwqzz9haxsKnhYYx3 La frase es: SHADOWS ATELIER IN PRONTERA También me adelanto a compartir la respuesta para el paso #9 cuando vayas a Yuno a hablar con el NPC de esa ciudad: La respuesta es: ¡Sé lo que hiciste el verano pasado! Espero te sea de ayuda. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas