Symbel Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Buenos dias, quiero hacerme una Wanderer de PVE (daño y Support) ¿Que build seria la mas apropiada? Vi que tiene varias opciones. Desde ya muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 29 de Julio del 2020 Share Publicado 29 de Julio del 2020 bueno ya que nadie respondió; tecnicamente ahora cualquier wander de support es de daño tambien XD haces daño con la skill severe rainstorm y suporteas con las skill de wander swing dance, frigg song y la de warg y de dancer normalmente mas en mvp o juegas switcheando armas usando fortune kiss(la de crit) o aveces la de hit dependiendo tu party tambien con el equipo correcto puedes jugar a basicos a 193 aspd pero nunca rendiras me atrevo a decir que ni la mitad como lo haria un ranger los stats quedarian mas o menos: dex:120 agi:100 almenos vit:90-100 resistencia a estados int:90+ luk:60-90 como arma usa un elven bow+ e. arrows, o un box of storm si tienes equipo para aguantar la perdida de sp(no es tanta), como latigo no importa tanto solo usa el que mejor tengas o se te ocurra, yo uso el que gasta menos sp con el refinel, no recuerdo su nombre XD y la cereza sobre el pastel es que si consigues 2 sound aplifier + botas temporal de dex tienes un instant cast del severe rainstorm que si las tienes en los primeros lvs de wanderer subiras como la xuxa de rapido Citar Enlace al comentario
Symbel Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2020 Genial, gracias por tomarte el tiempo. En cuanto a las skills Reverberation y Metalic Sound no rinden? El severe rainstorm tiene mas daño/dps? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas