alcyone Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 (editado) buenos tardes ante todo como se ve en las imágenes, pincho en la casilla para poner usuario y contraseña pero no aparece nada por mas que tipee. si alguien me puede ayduar gracias de antemano y algo mas que olvide uso win 10 recien cambie de pc y copie el ro de otra pc una vieja que tenia pero si corria sin problemas era windows 7 Editado 26 de Julio del 2020 por alcyone Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hola alcyone No se si esto te resuelva algo pero por probar que no te quede ( ojo no es malo ) 1º boton derecho sobre el icono de atlantis ro 2º busca propiedades ( alfinal de la ventana que se te abre ) 3º da a la pestaña de compatibilidad 4º veras un apartado que te pone ejecutar este programa modo de compatibilidad ( marca en la casila y se pondra una X ) 5º justo debajo veras una barra pincha en ella y elije windows 7 6º aplicar y aceptar cierra y prueba a ver si te soluciona por si fuera problemas de compatibilidad- Hasta aquí mi ayuda Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas