Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas... -Para cambiar de job se necesitan hacer las quest? -Los GMs venden equipo? (por dinero) -Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 42 minutos, Knives dijo: Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas... -Para cambiar de job se necesitan hacer las quest? -Los GMs venden equipo? (por dinero) -Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? Saludos! Hola, Bienvenido ? 1. Sí y no, para first job no requieres hacer quest, sólo debes hablarle al master del job correspondiente. Luego todas las otras si deberás hacerlas :C. 2. En teoría No, pero si hay sistema de donación, en donde puedes adquirir ciertos equipos por cash points (Platinum Coin), o venderlos a otros jugadores para hacerte de zeny e intentar armarte algo.(NO VAYAS A VENDERLOS AL NPC, MUCHO MUY MALA IDEA) 3. No lo sé :c, pero hay herramientas como gramps, bountys. Aunque, conocer rutas de leveo es más útil creo yo (Al menos hasta lvl 100) Citar Enlace al comentario