Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas... -Para cambiar de job se necesitan hacer las quest? -Los GMs venden equipo? (por dinero) -Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 42 minutos, Knives dijo: Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas... -Para cambiar de job se necesitan hacer las quest? -Los GMs venden equipo? (por dinero) -Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? Saludos! Hola, Bienvenido ? 1. Sí y no, para first job no requieres hacer quest, sólo debes hablarle al master del job correspondiente. Luego todas las otras si deberás hacerlas :C. 2. En teoría No, pero si hay sistema de donación, en donde puedes adquirir ciertos equipos por cash points (Platinum Coin), o venderlos a otros jugadores para hacerte de zeny e intentar armarte algo.(NO VAYAS A VENDERLOS AL NPC, MUCHO MUY MALA IDEA) 3. No lo sé :c, pero hay herramientas como gramps, bountys. Aunque, conocer rutas de leveo es más útil creo yo (Al menos hasta lvl 100) Citar Enlace al comentario
0 Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 25 minutos, Affar dijo: Hola, Bienvenido ? 1. Sí y no, para first job no requieres hacer quest, sólo debes hablarle al master del job correspondiente. Luego todas las otras si deberás hacerlas :C. 2. En teoría No, pero si hay sistema de donación, en donde puedes adquirir ciertos equipos por cash points (Platinum Coin), o venderlos a otros jugadores para hacerte de zeny e intentar armarte algo.(NO VAYAS A VENDERLOS AL NPC, MUCHO MUY MALA IDEA) 3. No lo sé :c, pero hay herramientas como gramps, bountys. Aunque, conocer rutas de leveo es más útil creo yo (Al menos hasta lvl 100) Cuanto dinero tendria que invertir :x? para tener equipo decente? ya que voy a paydugeon y me violan los zombies xd Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 (editado) @Knives hum nunca he invertido dinero :C, pero mmm, ¿con qué personaje iniciaste (job)? Editado 26 de Julio del 2020 por Affar Citar Enlace al comentario
0 ElBomber Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 2 hours ago, Knives said: -Los GMs venden equipo? (por dinero) La Corrupcion está en todas partes e.e (nunca lo sabremos) jajaaja bromah ❤️ Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Hola Knives 3ª pregunta Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? puedes hacer quest de bonty y quest eden gruop Bounty board quest eden group Pd. dime el nombre con el personaje que entras y hora server Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 13 horas, Affar dijo: @Knives hum nunca he invertido dinero :C, pero mmm, ¿con qué personaje iniciaste (job)? Inicie con un swordman ? Citar Enlace al comentario
0 Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 1 hora, Pelicano13 dijo: Hola Knives 3ª pregunta Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? puedes hacer quest de bonty y quest eden gruop Bounty board quest eden group Pd. dime el nombre con el personaje que entras y hora server Voy hacerlas ?. El nombre de mi pj es Moby Big Dick ? esoty conectado ahora y casi todo el dia jajaja (pinche pandemia) 1 Citar Enlace al comentario
0 Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 22 minutos, Knives dijo: Voy hacerlas ?. El nombre de mi pj es Moby Big Dick ? esoty conectado ahora y casi todo el dia jajaja (pinche pandemia) Me gusta este..jejeje..buen prospecto para reclutar en la guild ? Citar Enlace al comentario
0 Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Me gusta este..jejeje..buen prospecto para reclutar en la guild ? jksjksjkss estaria bueno estar en una guild uwu Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 15 horas, Knives dijo: Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas... -Para cambiar de job se necesitan hacer las quest? -Los GMs venden equipo? (por dinero) -Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo? Saludos! Bienvenido al server, espero te la pases bien y aprendas mucho sobre el juego, sobre todo, te diviertas.-Para cambiar de job se necesitan hacer las quest?Si, para cambiar de jobs es necesario hacer las respectivas quest de cada clase -Los GMs venden equipo? (por dinero)Si tu pregunta se enfoca a que si hay items de donacion por dinero real, las hay, puedes encontrar la guia en el foro.Si con GMs te refieres a Guild Master, ellos como otros jugadores pueden venderte todo por el dinero del mismo juego, el zeny. Ahora que si tu pregunta se enfoca a que si los Game Master o Administradores venden por dinero, NO, y no es un tema debatible ya que puede causar sanciones o la pérdida de la o las cuentas. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Knives
Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas...
-Para cambiar de job se necesitan hacer las quest?
-Los GMs venden equipo? (por dinero)
-Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo?
Saludos!
Enlace al comentario
10 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas