Wozo2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 (editado) Vuelvo despues de muchos años, ojalas esten buenas las woes. Vengo en son de paz lau..... Tendré que actualizar mi equipo y ver si alguna guild me acepta ? Editado 26 de Julio del 2020 por Wozo2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Se bienvenido querido, espero te la pases bien, no olvides echarle un ojo a las reglas que el latigo castigador de Dohko no perdona <3. Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wozo2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 no seas asi lau ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knives Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 53 minutos, Lotus dijo: Se bienvenido querido, espero te la pases bien, no olvides echarle un ojo a las reglas que el latigo castigador de Dohko no perdona <3. Saludos! Cuales son las reglas? yo igual soy nuevo uwu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 hace 2 horas, Knives dijo: Cuales son las reglas? yo igual soy nuevo uwu. Se bienvenido a nuestra comunidad, espero tu estadía sea placentero, te adjunto el enlace al reglamento. https://www.atlantis-ro.com/foro/guidelines/ Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recep Tayyip Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Bienvenido! tengo una guild donde hacemos instancias/bio5 y vamos a woe los viernes, si te animas wisp. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 Eso! Monocell Recluta!! ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas