-Dragovian- Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 (editado) Hola buenas, quisiera saber si a alguien mas le pasa, que estan dentro de la instancia y el juego se pega, ya he perdido 6 instancias ya por este mismo problema, se queda pegado y se cierra, tengo el Ro actualizado y solo me pasa con algunos Pjs u.u que puedo hacer. Editado 24 de Julio del 2020 por -Dragovian- Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 hace 15 minutos, -Dragovian- dijo: Hola buenas, quisiera saber si a alguien mas le pasa, que estan dentro de la instancia y el juego se pega, ya he perdido 6 instancias ya por este mismo problema, se queda pegado y se cierra, tengo el Ro actualizado y solo me pasa con algunos Pjs u.u que puedo hacer. Es un error no reparable de momento, lo que recomendamos para evitarlo es no tener "apuntado" al mob cuando cambia de NPC a enemigo. Citar Enlace al comentario
-Dragovian- Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Zetsumei dijo: Es un error no reparable de momento, lo que recomendamos para evitarlo es no tener "apuntado" al mob cuando cambia de NPC a enemigo. Ouu! Entiendo, muchas gracias, hay una manera de intentar recuperar esa instancia? o queda esperar al otro día? y nuevamente muchas gracias, pensé que era de mi Computador ? Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 hace 3 horas, -Dragovian- dijo: Ouu! Entiendo, muchas gracias, hay una manera de intentar recuperar esa instancia? o queda esperar al otro día? y nuevamente muchas gracias, pensé que era de mi Computador ? Lamentablemente no es posible recuperarla Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas