aquí dejo una consulta ya que no me había fijado hasta el día de hoy:
Según la descripción de los consumible Event´s HE Buble Gum (12412 ) dice a si Increase drop rate by 200% for 15 minutos ( aumenta la tasa de drop en 200% por 15 minutos ).
ahora bien aquí la pregunta o la duda ¿ por que en el cuadrado ( no se como se llama ) que sale cuando te lo comes o te dopas etc- etc te indica que tienes un aumento del 100% en lugar del 200% que debería de indicar ?
Pd. Por si no me explico bien aquí subo una imagen y lo he probado con 2 cuentas distintas y pasa lo mismo,
Dos horas de catecismo Y en Mayo la comunión La letra con sangre entra, otro capón Tarea para mañana, y puesto el abrigo Otra copla a los del cuadro Y hasta mañana Don Ramón
Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad
Pregunta
Pelicano13
Hola buenos dias/ tardes a tod@s
aquí dejo una consulta ya que no me había fijado hasta el día de hoy:
Según la descripción de los consumible Event´s HE Buble Gum (12412 ) dice a si Increase drop rate by 200% for 15 minutos ( aumenta la tasa de drop en 200% por 15 minutos ).
ahora bien aquí la pregunta o la duda ¿ por que en el cuadrado ( no se como se llama ) que sale cuando te lo comes o te dopas etc- etc te indica que tienes un aumento del 100% en lugar del 200% que debería de indicar ?
Pd. Por si no me explico bien aquí subo una imagen y lo he probado con 2 cuentas distintas y pasa lo mismo,
Muchas gracias-
Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón
Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta