One Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 hace 38 minutos, Irumi dijo: Eres muy tierno, pensabas que quería bardearte? xd loco me das lo mismo. Jonas a ver si te lo explico, estás baneado del foro, no juegas la woe y vienes con una cuenta random al post de woe, de verdad necesitas mucha atención como para no tener nada mejor que hacer. No me interesa bardearme contigo, es como bardearse con ese tal taquito así de random. Y obvio que me va a servir más a mi un libro, porque YO SI LEO . Y ya con eso es lo último que te respondo porque me da paja explicar a los retards que leen y escriben con el culo. Edúcate, muah Pensé que te habías enculado, disculpa la demora estaba editando. :c "Y obvio que me va a servir más a mi un libro, porque YO SI LEO ." HAHAHAHA, no mames, pareces pendejo con esas respuestas, me da penita. En cierto punto, baneado no estoy. Solo me bloquean los comentarios con mis cuentas de Foro. *sad* "Jugué" cómo un par de veces de la segunda hora y... No es random, es de un tomodachi. :c Cuando repiten lo del ban me da pajita, porque parecen retrasados repitiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo. Ya ni el Dohko me lo repite tanto. :c Acepto que no me quieras bardear, no tienes con qué. ¿Pero compararme con takitow? No mames, ahí sí que me hieres cosita. ¿) Oye, no ofendas mi ortografía. También tengo buena caligrafía, soy bueno para esto, pero es muy difícil el español, pero no imposible. ¿Cierto? Me da risa como te reaccionan los que intentaron bardearme. Parecen monaguillos y sus religiones. kajsdkad ¿Qué más? AH, voy a sacar a la mascota, a ver si te da chance, intentalo. Ps: Jamás pensé que me querías bardear, yo soy el que está bardeando. *Cu, cu* ♫ Ps2: Ahora esperemos el resurgir de las cromadas para la WoE del Sábado. ¡Goku, corre o perderás todas esas cromadas! Jeje, valgo verga, mucho texto. El gerambo, kasjdksajkasdjks, cambia esa foto loco. 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Fachi Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) hace 33 minutos, Gennaro dijo: No me sorprende que ciertos inutiles festejen un logro que no consiguieron, lo que si me sorprende es que mi rubia de ojitos claros este medio off del servidor =( Bye Atlantis, sin Fachi no sos lo mismo. Me aburrieron las niñerías del foro en WoE y los pseudo resi dioses (no meto a todos al saco). Por ahí sería bonito verte crecer y madurar un poquito CristianoCR7. Un saludo a mi payasa favorita. Editado 23 de Julio del 2020 por Lotus 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 uta llegué tarde Lotus ya limpio :C @Pay2win definitivamente no dije eso Enlace al comentario
Pay2win Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 hace 8 horas, Affar dijo: uta llegué tarde Lotus ya limpio :C @Pay2win definitivamente no dije eso @Pepe The Dope no miente, jamás lo ha hecho y no empezará a hacerlo ahora... no me hagas decirte ese nombre ULTRA secreto que no te gusta, y tengo nueva info sobre ti. MUAJAJAJAJAJAJAJ me siento Darth Vader ? 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 hace 11 horas, Fachi dijo: Me aburrieron las niñerías del foro en WoE y los pseudo resi dioses (no meto a todos al saco). Por ahí sería bonito verte crecer y madurar un poquito CristianoCR7. Un saludo a mi payasa favorita. No se pq andas ofendida, pero los felicito si eso queres leer :s No siempre unreal nos gana cuando son casi 1 guild mas que nosotros, jaja. Enlace al comentario
Sinoe Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 que pasa migue la verdad duele o como me dijiste la ultima vez " ya te hace falta salir la cuarentena te tiene asi " Enlace al comentario
Sinoe Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 hace 21 minutos, Gennaro dijo: No se pq andas ofendida, pero los felicito si eso queres leer :s No siempre unreal nos gana cuando son casi 1 guild mas que nosotros, jaja. eso no decian la semana pasada cuando ustedes era una guild mas que nosotros 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) Ni chucuchucu ni chacachaca Noh vemos el viernes en la entrada Psdt: en este foro existen 2 tipos de baneados: los que salen a dar la cara todavía y los que se guardan como cobardes y nomás vienen a reaccionar*inserte grito de Shion*? Editado 23 de Julio del 2020 por TheOne Espero su reacción cobardes(? 3 3 Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 Buena WoE, falta por mejorar mucho aún.? Nos vemos el viernes!??♂️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 hace 3 horas, Sinoe dijo: eso no decian la semana pasada cuando ustedes era una guild mas que nosotros La mayoria de las woes las ganamos siendo menos que ustedes, eso lo saben todos. Que en UNA o DOS woes seamos mas que ustedes es algo atipico. Festejan por un 28 vs 50+, se los felicita y se reconoce su logro, y aun asi andan ofendidos =( Enlace al comentario
Affar Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) hace 5 horas, Pay2win dijo: @Pepe The Dope no miente, jamás lo ha hecho y no empezará a hacerlo ahora... no me hagas decirte ese nombre ULTRA secreto que no te gusta, y tengo nueva info sobre ti. MUAJAJAJAJAJAJAJ me siento Darth Vader ? el pepe es un meco perdido uwu @edit y el black panther, lo extraño :C Editado 23 de Julio del 2020 por Affar Enlace al comentario
One Publicado 23 de Julio del 2020 Share Publicado 23 de Julio del 2020 La moda ahora es hacer mecas de FLEE y precastear en KvM. (?Ps: Ah pero cuando eran 45+ y los ripeaba Grim Reaper. "ahora si vamos serio cha" 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 hace 10 horas, Pay2win dijo: @Pepe The Dope no miente, jamás lo ha hecho y no empezará a hacerlo ahora... no me hagas decirte ese nombre ULTRA secreto que no te gusta, y tengo nueva info sobre ti. MUAJAJAJAJAJAJAJ me siento Darth Vader ? Oh no rafa, te va a llamar por tu nombre, corre, es todo un Top0 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 hace 1 hora, Pepe The Dope dijo: Oh no rafa, te va a llamar por tu nombre, corre, es todo un Top0 ? Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas