naruto65 Publicado 19 de Julio del 2020 Share Publicado 19 de Julio del 2020 hola soy nuevo en el servidor y quería preguntas si no pueden hacer mas fáciles las misiones para el 3 job ya q para mi que soy nuevo jugador y es imposible hacer algunas misiones pongo un ejemplo la tengo a mi ranger por mediante guias q fui buscando por internet y preguntando lo tengo e 100 y dije lvlare a otro pj y me cre un mago por q siempre me gusto los magos y me lo creo ago las misiones y todo pero me encuentro con el problemas q la misión es imponible por q lla mate a algunos y nada me tiran los items y aparte q paro muriendo y no me da mucha gracia, y estubre preguntando buscando en le forro y con lo q me encuentro es q es imposible si no tengo alguno equipo bueno para la primera mision como la segunda parte yo vengo de otro juego q es el wow y la verdad me aburrí y vine a ver que onda este juego ya q lo vi jugar a un conocido y me enpezo a gustar pero en las misiones de 3 job tendrian q hacer algo en las q son difíciles ya según lo q me dijeron algunas personas es q hay algunas misiones q son mas faciles y la verdad q es imposibles para mi q soy nuevo en lo q es este juego y me da ganas de dejar de jugar, y aparte me fijo cuanta vida tiene el naga y el golen en Internet y me aparece q tiene 20k pero cuando voy veo q tiene 40k no se si es un eroor o q pero seria bueno si buscan alguna forma de facilitarlos ya q me gusto jugar con un high wizar y queria probar el warlor pero si no hace algo con esa mision no creo q lo juege y es un personaje q lvl para nada lo voy a tener de adorno y hasta q busque equipo y le farme las cartas y todo lo q nececito para la misión y eso me frusta seria genial si modificaran algo de la mision y equipararla con las demas por q la de ranger es mas facil aunque tarde 3 a 4 horas es aceptable pero con el otro me quede todod un dia solo para la primera parte y me dice q la segunda es la mas dificil y si quieren traer nuevo jugadores seria hacer algo con las misiones de 3 jobs y las misiones para la skills q se hacen por misiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 Deberías buscar ayuda para que otros jugadores te ayuden a terminar esa Quest, por otro lado, tienes a los Sorcerer y a los Ninjas que también son magos. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempestad Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 No se si te ayude pero yo sin equipo bueno la manera que logre pasarlo fue usando a 2 soul linkers y dandome Kaahi. Puedes tanquear facilmente como 3 o mas mobs y el sp no es un problema si tienes sould drain y recovery sp. Tambien requiere paciencia para que te suelten los items xD. La segunda me la encontre mas facil por que te ayudan dandote habilidades asi que paciencia y suerte se lo que se siente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas