Villawolf Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Duda: en la descripcion sale que si tengo aprendido double attack no toma efecto, pero en otros foros la card sirve para que una katar tenga doble attack Si le pongo la card a mi katar funciona hacer doble attack o no funciona? Citar Enlace al comentario
1 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Hola, la carta funciona con cualquier arma al lv que indica, pero si tienes aprendido un lv mayor, te lo dara a ese lvl, y si, funciona en katar. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 19 de Julio del 2020 Share Publicado 19 de Julio del 2020 hace 5 horas, Villawolf dijo: Duda: en la descripcion sale que si tengo aprendido double attack no toma efecto, pero en otros foros la card sirve para que una katar tenga doble attack Si le pongo la card a mi katar funciona hacer doble attack o no funciona? Si, es un error en la descripción, quedará reparado en la proxima actualización de cliente (que generalmente es en desconexión.) Citar Enlace al comentario
Pregunta
Villawolf
Duda: en la descripcion sale que si tengo aprendido double attack no toma efecto, pero en otros foros la card sirve para que una katar tenga doble attack
Si le pongo la card a mi katar funciona hacer doble attack o no funciona?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas