elblady Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 holas buenas lo que pasa esque tengo un problema soi lvl 49 y job 50 soi high thief y no me deja pasar a assasain tengo todos los status dado y las skill iwual e buscado guias pero no me sale nada , porf auna ayuda plz! Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 horas, elblady dijo: holas buenas lo que pasa esque tengo un problema soi lvl 49 y job 50 soi high thief y no me deja pasar a assasain tengo todos los status dado y las skill iwual e buscado guias pero no me sale nada , porf auna ayuda plz! Hola, si eres renacido, osea high thief, no vas a hacer quest donde la primera vez, debes ir al cielo, donde fuiste con la valkyria para renacer, en esa área está el assasin cross que te cambia de job, solo ve a yuno, habla con el libro al que le diste el donativo y el te manda al cielo. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 19 horas, elblady dijo: holas buenas lo que pasa esque tengo un problema soi lvl 49 y job 50 soi high thief y no me deja pasar a assasain tengo todos los status dado y las skill iwual e buscado guias pero no me sale nada , porf auna ayuda plz! los high tief no pueden pasar a assassin solo a assasin cross Citar Enlace al comentario
Pregunta
elblady
holas buenas lo que pasa esque tengo un problema soi lvl 49 y job 50 soi high thief y no me deja pasar a assasain
tengo todos los status dado y las skill iwual e buscado guias pero no me sale nada , porf auna ayuda plz!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas