Affar Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 (editado) Recuerdan esos días en donde nerfearon el drop de los gold que se obtenía en HTF, a pesar de no ser oficial. Creo que el argumento fue "para salvaguardar la economía y los intereses del servidor, por un bien mayor" (no recuerdo bien pero por ahí iba). Hoy me gustaría usar el mismo argumento, para que las medallas de BG vuelvan a ser guardables en kafra, el asunto está re muerto y te obliga a jugar con el mismo personaje una eternidad para conseguir algún item. (eso o ya aumenten el drop a la v) @Zetsumei Editado 17 de Julio del 2020 por Affar 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 No te puedo dar una respuesta inmediata, pero pasaré la sugerencia a la administración. 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas