kimbojrs Publicado 13 de Julio del 2020 Share Publicado 13 de Julio del 2020 Consulta como se puede obtener ese costume ?, me dijeron que fue de un evento, y se es asi , hay planes de incluirlo en un futuro, para que la gente lo pueda obtener? Citar Enlace al comentario
0 Honny Publicado 14 de Julio del 2020 Share Publicado 14 de Julio del 2020 Fue de evento, y para mala suerte no se puede tradear ?. Citar Enlace al comentario
0 RMA Publicado 14 de Julio del 2020 Share Publicado 14 de Julio del 2020 Recuerdo que existe uno que si es tradeables pero muy pocos los tienen, y también fue de evento.. mmm creo que fue en la flor más bella, algo así. Y el otro no es tradeable que también fue por evento Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 14 de Julio del 2020 Share Publicado 14 de Julio del 2020 hace 22 horas, kimbojrs dijo: Consulta como se puede obtener ese costume ?, me dijeron que fue de un evento, y se es asi , hay planes de incluirlo en un futuro, para que la gente lo pueda obtener? Fue un item de evento como bien indicas, es posible que se agregue a futuro, pero no sabria decirte en que momento. hace 3 horas, RMA dijo: Recuerdo que existe uno que si es tradeables pero muy pocos los tienen, y también fue de evento.. mmm creo que fue en la flor más bella, algo así. Y el otro no es tradeable que también fue por evento No, el único que existe es bound nuncá se dió ninguno que fuese disponible de trade. Citar Enlace al comentario
Pregunta
kimbojrs
Consulta como se puede obtener ese costume ?, me dijeron que fue de un evento, y se es asi , hay planes de incluirlo en un futuro, para que la gente lo pueda obtener?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas