Lotus Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) En esta ocasión nos encontramos con una misión importante para proteger la dimensión de Midgard de los sucios planes de Chango Kahn. Para conseguirlo, hay que participar en un torneo interdimensional para defender nuestro reino. La dinámica es sencilla, para poder ingresar habrá que tomar la quest desde el Quest Board que se encuentran en Prontera o en Eden Group y elegir la misión para enlistarse en Louyang con Lord Flameden, quien nos dará la oportunidad de crear la instancia tras una breve explicación de lo que acontece. Esta instancia se puede hacer dos veces al día, una en cada modalidad. Solo Tag Team (Mínimo cuatro personas) Nivel requerido: 75 mínimo y el cooldown de la instancia aplica al personaje. No se permite el reingreso a la instancia, por lo tanto se recomienda tomar sus precauciones. Tiene un tiempo límite de una hora, y en cada fase el combate no puede exceder más de cinco minutos, en caso de resultar vencedor. Son un total de diez rondas y en cada una de ellas habrá un contrincante diferente. Los oponentes se darán a conocer a continuación, dependiendo la modalidad. SOLO MODE Hsien-Ko, la chica zombie " No me llames muerto viviente. ¿No sabes que eso me asusta? " Ink, el ninja del clan Lin Wey " ¡Nunca me someteré! " D'Vourer el Kytinn " No provoques a la Colmena " Lady Chancla, la mujer más fuerte del mundo. " ¿Quieres que te dé una razón para llorar? " Jason Louis Borges, el psicópata de los mitos urbanos. " . . . " Millenial, la asesina femme fatale. " Te mostraré cómo juego yo. " Felicia, líder de las Catwoman " Déjame usar tu cuerpo como un rascador, ¿de acuerdo? " Error Macro, enigma sumido en el misterio " El emperador tendrá tu alma... " Chica Ardilla, la mujer que se dice derrotó al Titán loco. " Estoy aquí para patear traseros y comer nueces. " Chang Tung Lord de Island Fortress y campeón de Chango Khan " ¡A luchar! " TAG TEAM MODE Blanko, el salvaje de la jungla." ¡UHHH HAAUUUUU! " Nopal Kahn, el Dios de la guerra. " ¡Sientan el poder del Sol! " Lucy de las Catwoman" ¿Cómo se llama esto de nuevo? " El Conde Cronqvist de vampiros " ¿Qué es un hombre? . . . Un miserable pequeño montón de headgears. " Skeletor, el Liche." Soy el Alfa y la Omega. Muerte y renacimiento. Y, a medida que muera, renaceré... " Sasuki y su Susana Distancia Awaken " Mi único objetivo reside en la oscuridad... " Abyss Watcher " Ya sea señor o leyenda, la maldición no muestra piedad. " Crimson Hawks " Solo quiero divertirme... seriamente. " Moob Psycho del Lin Wey " Los vencedores escriben historia, y yo no pierdo." Lord Chang Tung, Lord de Island Fortress y campeón de Chango Khan " Han sido elegidos... para mi gran deleite." Después de cada fase, habrá una especie de descanso en la que aparecerá un NPC para curar sus heridas, y otro para dar inicio a la siguiente ronda. En cada una, se te darán unas medallas en cada nivel que podrás intercambiar después. ¡Sólo recuerda que tienes un tiempo límite para terminar la instancia o se declarará ganador el oponente! No es necesario hacer una quest para iniciar, basta con ir con el quest board que se encuentra en Prontera o en Eden Group para después ir a Louyang con el NPC que reserva la instancia. Los premios que puedes conseguir son variados, además de la posibilidad de obtener golden coins, bronze coins y KRC medals. Estas medallas se pueden intercambiar por diversos items. Intercambio de KRC Medals ★ Libre comercio 1 WoE Blue Potion Box 25 KRC Medals 1 WoE White Potion Box 30 KRC Medals 1 Recruit Siege Supply Box 100 KRC Medals 1 WoE Violet Potion Box 150 KRC Medals 1 Veteran Siege Supply Box 175 KRC Medals 1 Elite Siege Supply Box 300 KRC Medals 1 Woe Violet Potion Box (200) 500 KRC Medals ★ Account Bound Life Insurance 75 KRC Medals Kafra Card 120 KRC Medals Token of Siegfried 200 KRC Medals Beauty Gift Certificate 250 KRC Medals 1-Day Infinite Fly Wing Box 400 KRC Medals Neuralizer 2000 KRC Medals Saiyan Head Hair 2500 KRC Medals ¡No olviden pasarse por la tienda de golden coins en Prontera! El evento finaliza el día Jueves 6 de Agosto del 2020. Finalmente de parte del staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado! Editado 26 de Julio del 2020 por Zetsumei Se extiende la Duración del evento hasta el día 6 6 1 2 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 naisaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcangel Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 4:35, Lotus dijo: En esta ocasión nos encontramos con una misión importante para proteger la dimensión de Midgard de los sucios planes de Chango Kahn. Para conseguirlo, hay que participar en un torneo interdimensional para defender nuestro reino. La dinámica es sencilla, para poder ingresar habrá que tomar la quest desde el Quest Board que se encuentran en Prontera o en Eden Group y elegir la misión para enlistarse en Louyang con Lord Flameden, quien nos dará la oportunidad de crear la instancia tras una breve explicación de lo que acontece. Esta instancia se puede hacer dos veces al día, una en cada modalidad. Solo Tag Team (Mínimo cuatro personas) Nivel requerido: 75 mínimo y el cooldown de la instancia aplica al personaje. No se permite el reingreso a la instancia, por lo tanto se recomienda tomar sus precauciones. Tiene un tiempo límite de una hora, y en cada fase el combate no puede exceder más de cinco minutos, en caso de resultar vencedor. Son un total de diez rondas y en cada una de ellas habrá un contrincante diferente. Los oponentes se darán a conocer a continuación, dependiendo la modalidad. SOLO MODE Hsien-Ko, la chica zombie " No me llames muerto viviente. ¿No sabes que eso me asusta? " Ink, el ninja del clan Lin Wey " ¡Nunca me someteré! " D'Vourer el Kytinn " No provoques a la Colmena " Lady Chancla, la mujer más fuerte del mundo. " ¿Quieres que te dé una razón para llorar? " Jason Louis Borges, el psicópata de los mitos urbanos. " . . . " Millenial, la asesina femme fatale. " Te mostraré cómo juego yo. " Felicia, líder de las Catwoman " Déjame usar tu cuerpo como un rascador, ¿de acuerdo? " Error Macro, enigma sumido en el misterio " El emperador tendrá tu alma... " Chica Ardilla, la mujer que se dice derrotó al Titán loco. " Estoy aquí para patear traseros y comer nueces. " Chang Tung Lord de Island Fortress y campeón de Chango Khan " ¡A luchar! " TAG TEAM MODE Blanko, el salvaje de la jungla." ¡UHHH HAAUUUUU! " Nopal Kahn, el Dios de la guerra. " ¡Sientan el poder del Sol! " Lucy de las Catwoman" ¿Cómo se llama esto de nuevo? " El Conde Cronqvist de vampiros " ¿Qué es un hombre? . . . Un miserable pequeño montón de headgears. " Skeletor, el Liche." Soy el Alfa y la Omega. Muerte y renacimiento. Y, a medida que muera, renaceré... " Sasuki y su Susana Distancia Awaken " Mi único objetivo reside en la oscuridad... " Abyss Watcher " Ya sea señor o leyenda, la maldición no muestra piedad. " Crimson Hawks " Solo quiero divertirme... seriamente. " Moob Psycho del Lin Wey " Los vencedores escriben historia, y yo no pierdo." Lord Chang Tung, Lord de Island Fortress y campeón de Chango Khan " Han sido elegidos... para mi gran deleite." Después de cada fase, habrá una especie de descanso en la que aparecerá un NPC para curar sus heridas, y otro para dar inicio a la siguiente ronda. En cada una, se te darán unas medallas en cada nivel que podrás intercambiar después. ¡Sólo recuerda que tienes un tiempo límite para terminar la instancia o se declarará ganador el oponente! No es necesario hacer una quest para iniciar, basta con ir con el quest board que se encuentra en Prontera o en Eden Group para después ir a Louyang con el NPC que reserva la instancia. Los premios que puedes conseguir son variados, además de la posibilidad de obtener golden coins, bronze coins y KRC medals. Estas medallas se pueden intercambiar por diversos items. Intercambio de KRC Medals ★ Libre comercio 1 WoE Blue Potion Box 25 KRC Medals 1 WoE White Potion Box 30 KRC Medals 1 Recruit Siege Supply Box 100 KRC Medals 1 WoE Violet Potion Box 150 KRC Medals 1 Veteran Siege Supply Box 175 KRC Medals 1 Elite Siege Supply Box 300 KRC Medals 1 Woe Violet Potion Box (200) 500 KRC Medals ★ Account Bound Life Insurance 75 KRC Medals Kafra Card 120 KRC Medals Token of Siegfried 200 KRC Medals Beauty Gift Certificate 250 KRC Medals 1-Day Infinite Fly Wing Box 400 KRC Medals Neuralizer 2000 KRC Medals Saiyan Head Hair 2500 KRC Medals ¡No olviden pasarse por la tienda de golden coins en Prontera! El evento finaliza el día Martes 4 de Agosto del 2020. Finalmente de parte del staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado! Genia @Lotus informando! ❤️ (El que no le gusta mi msj que lea otro msj). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 2:35, Lotus dijo: " Estoy aquí para patear traseros y comer nueces. " Los premios no me sirven mucho pero al menos se ve entretenido ¯\_(ºnº)_/¯ 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kades Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Que cantidad de KRC medals se dara por cada modo de juego si uno lo termina? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erekose72 Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Gracias por la actividad, se ve que estara entretenida. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 veremos que tal el evento ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Gracias por el evento! Team Monocell allá vamos! ???!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R U K A W A 1 7 Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Korean mode Thanks! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohde Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Esta nice el evento ? Me encanta este ambiente pvp jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inactiv06 Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Donde se cambian las KRC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackCarruso Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Acabo de entrar en party (5 pj) y el NPC no dejó hablar O.o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) Consulta, el boss final, dropea carta? En serio pusieron como premio, encima con 400 KRC medallas, una caja de fly wing infinity de 1 dia? Este item se puede sacar en eden group por 5 medallas y dura 7 dias. ? Editado 21 de Julio del 2020 por Mostaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 21 de Julio del 2020 Share Publicado 21 de Julio del 2020 Primero que todo gracias por el evento la verdad estaba a la espera, se bastante entretenido espero ganar muchos torneos. Extraño las Gold coins ? Atte: REYMAO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 Demasiadas referencias 1 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inactiv06 Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 Qué tan factible es poder sacar el costume Saiyan si no logro derrotar al ultimo boss (saco 45 krc x vez)? La instancia grupal cuantos krc entrega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosuePsic Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 duda los moobs dropean cartas? y equipo de la moob normal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2020 hace 5 horas, inactiv06 dijo: Donde se cambian las KRC? Un poco mas atras de los npc que te llevan a la instance hace 4 horas, BlackCarruso dijo: Acabo de entrar en party (5 pj) y el NPC no dejó hablar O.o Si te vuelve a pasar, lleva a toda tu party al extremo derecho y que el lider de party camine solo a la celda donde aparecieron. hace 47 minutos, inactiv06 dijo: Qué tan factible es poder sacar el costume Saiyan si no logro derrotar al ultimo boss (saco 45 krc x vez)? La instancia grupal cuantos krc entrega? Es mas facil si vas en party, puedes hacer ambos modos al dia. hace 17 minutos, JosuePsic dijo: duda los moobs dropean cartas? y equipo de la moob normal?? No, es mob especial de evento. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Dragovian- Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 3:35, Lotus dijo: Nivel requerido: 75 mínimo y el cooldown de la instancia aplica al personaje. Se agradece mucho la actividad, aunque no es para todos los Jobs hablando del modo Solo, ya que te obliga a buscar party, haciendo casi imposible hacerlo solo a menos que seas Genetic. Nivel 75 mínimo? Solo por curiosidad y no se lo tomen a mal, en que se basaron para poner ese nivel mínimo? Se supone que es viable hacer la instancia a ese lv?, En party es divertido y me he reído mucho con las partys que salen Jeje. Muchas gracias por la actividad pero podrían dar mas posibilidades a solear también por algo lo integraron como instancia, y si es por los premios bajar las recompensas. Poniendo el caso de un Ab FS, no avanzaría mucho en Solo. Bueno, no critico su trabajo ni nada por el estilo, es solo una opinión y no se lo tomen a mal, ya que no es la intención. ? Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 Alguien sabe si el hat de sayajin es costume o es hat normal, es que es muy caro como para sacar un costume, opinion personal no me linchen plz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 hace 31 minutos, Arhansan dijo: Alguien sabe si el hat de sayajin es costume o es hat normal, es que es muy caro como para sacar un costume, opinion personal no me linchen plz Tengo entendido que los hats que estuvieron en dos eventos, son costumes, y es bound account. (Queda ligado a esa cuenta, sin posibilidad de ser tradeado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastafary Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 alguien puede confirmar que raza y tamaño son, el ninja, la ardilla y chang tung? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blink183 Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 hace 6 horas, -Dragovian- dijo: Se agradece mucho la actividad, aunque no es para todos los Jobs hablando del modo Solo, ya que te obliga a buscar party, haciendo casi imposible hacerlo solo a menos que seas Genetic. Nivel 75 mínimo? Solo por curiosidad y no se lo tomen a mal, en que se basaron para poner ese nivel mínimo? Se supone que es viable hacer la instancia a ese lv?, En party es divertido y me he reído mucho con las partys que salen Jeje. Muchas gracias por la actividad pero podrían dar mas posibilidades a solear también por algo lo integraron como instancia, y si es por los premios bajar las recompensas. Poniendo el caso de un Ab FS, no avanzaría mucho en Solo. Bueno, no critico su trabajo ni nada por el estilo, es solo una opinión y no se lo tomen a mal, ya que no es la intención. ? Gracias. Estoy de acuerdo con él. Que sentido tiene que le pongan nivel mínimo 75? Los premios son demasiado caros en base a la cantidad de recompensa que te dan, y si lo que quieren es que uno "se esfuerceeee" para poder sacar un item, creo que exageraron, esta bien que hagan eventos donde no quieran que sea lime x zeny o wherever... pero en serio creen que los nuevos del servidor podrán obtener algo con esto? Pa los antiguos esta facil, pero para los nuevos na. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Blink183 dijo: Estoy de acuerdo con él. Que sentido tiene que le pongan nivel mínimo 75? Los premios son demasiado caros en base a la cantidad de recompensa que te dan, y si lo que quieren es que uno "se esfuerceeee" para poder sacar un item, creo que exageraron, esta bien que hagan eventos donde no quieran que sea lime x zeny o wherever... pero en serio creen que los nuevos del servidor podrán obtener algo con esto? Pa los antiguos esta facil, pero para los nuevos na. para ese caso lo ideal es ir en party, como no dan exp no hay que tener share, ayer fui con una party de la guild y fue muy gracioso los pekes y los grandes trabajndo en equipo, asi los pekes saquan los items y a parte de eso la diversion ajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blink183 Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 hace 43 minutos, Malejon dijo: para ese caso lo ideal es ir en party, como no dan exp no hay que tener share, ayer fui con una party de la guild y fue muy gracioso los pekes y los grandes trabajndo en equipo, asi los pekes saquan los items y a parte de eso la diversion ajaja Ufa pero eso no tiene nada que ver con lo que dije, el problema es el "precio" de los items que hay para obtener con las recompensas... ademas... cuantas partys asi como la tuya hay? en fin, mi punto es que los premios son caros y es mas facil conseguirlos de otras formas, como con OPB. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas