Invitado Favaro.. Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 amigos necito ayuda hace un timpo normalmente me paso equipos del ab el mental y wiz en una de esas q me pase el equipo mochila+7 me queden sin empleo y sin internet x dos meses el rodex ron mi equipo de mochila7+ seme borro y no esta en cafcra ni ningun otro lugar ahi alguna menera de recuperarlo noce hablar con un gm o algun protocolo para recuperar rodex antiguos con item? Citar Enlace al comentario
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) Necesitas enviar un ticket a En privado con el staff explicando tu situación y dando al mayor cantidad de detalles posibles sobre lo que sucedió, claro que primero deberás loguear tu cuenta oficial en el foro. Pd.- Olvide mencionar que el que se regresen al remitente y/o borren los correos pasado un tiempo, 15 días de plazo si no mal recuerdo para cada cosa(regresar y luego borrar), es el comportamiento normal de RODEX, esto se hizo con el afán de que los jugadores no lo convirtieran en una segunda Kafra. Pd2.- No se si ya se haya corregido, pero había un bug conocido en RODEX en el que al mandar items por correo estos desaparecían, así que no le tengas tanta confianza al mandar items por el. Editado 9 de Julio del 2020 por -»Cheshire Kat«- ^.^ post data Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Saludos! como ya te comentaron, lo mejor será que envíes un ticket al siguiente enlace para que el GM encargado te diga si hay algo que se pueda hacer: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas