Invitado sakura. Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 hola. he estado tratando de entrar a mis cuentas que tengo desde hace años... creo que la ultima vez que pude entrar fue hace como 2 o 3 años, y no tuve problema, de ahi volvi a dejar de jugar, y hoy que quiero regresar, instale el cliente completo, pero cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor. lo he hecho: 1. instale varias veces el cliente completo para ver si era el problema 2. Reactive mi cuenta en el Foro, y aparecio que ya esta activa de nuevo. 3. ya deje pasar 18 horas desde que la reactive y sigue apareciendo que no se puede conectar al servidor. espero me puedan ayudar. Saludos! Citar Enlace al comentario
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Cuando dices que instalaste el cliente completo te refieres a que descargaste el ultimo de Atlantis-ro.net o alguno que ya tenias? => Cliente Completo <= Al reactivar la cuenta, te permitió entrar (Login) al Ceres Control Panel? Ya verificaste el Firewall? Citar Enlace al comentario
sakura. Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 si, los acabo de descargar de Atlantis-ro.net y puede logear en Ceres Control Panel sin problema, ahí incluso dice que mi cuenta se reactivó y que ahora puedo jugar, pero me sigue saliendo que "No se pudo conectar al Servidor" Citar Enlace al comentario
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Es tu computador según parece (al menos lo que a mi me parece, ya que los GM's brillan por su ausencia), algún programa, tal ves el antivirus o el propio Firewall no te están dando salida y no puedes hacer una conexión con el servidor. Esto también sucede mucho en conexiones publicas como escuelas y oficinas para que no saturen la red. Si este no es el caso y te conectas desde tu hogar agrega a Atlantis como una excepción. Citar Enlace al comentario
sakura. Publicado 19 de Julio del 2020 Share Publicado 19 de Julio del 2020 muchas graciias!! hasta ahorita volvi a intentarlo y ya puedo entrar, agradezco mucho tu ayuda ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas