Acefkor Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Hola, buenos dias/tardes/noches. Tengo la duda de si hay alguna manera de poder saber a que lvl se hizo el cambio de job. Actualmetne tengo un ranger 148/49, al que, segun yo, cambie a ranger al 99/70, pero por mas que hago cuentas en los skill points, tengo perdidos dos puntos, y me hace ruido porque ya no se que paso XD. De antemano, gracias. Busque en el foro pero, o soy muy malo buscando, o no hay nada al respecto. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 hace 1 hora, Acefkor dijo: Hola, buenos dias/tardes/noches. Tengo la duda de si hay alguna manera de poder saber a que lvl se hizo el cambio de job. Actualmetne tengo un ranger 148/49, al que, segun yo, cambie a ranger al 99/70, pero por mas que hago cuentas en los skill points, tengo perdidos dos puntos, y me hace ruido porque ya no se que paso XD. De antemano, gracias. Busque en el foro pero, o soy muy malo buscando, o no hay nada al respecto. La unica manera que se me ocurre es que uses el neuralizer y te des cuenta de cuantos puntos te da al usarlo y volver a asignarlos. Citar Enlace al comentario
Tasae Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 recuerda que tu primer job archer te da 49 puntos, no 50, y sniper 69 (por si acaso) Citar Enlace al comentario
Acefkor Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2020 1 hour ago, Nomada Girl said: La unica manera que se me ocurre es que uses el neuralizer y te des cuenta de cuantos puntos te da al usarlo y volver a asignarlos. También había pensado en eso, pero quería saber si había alguna otra forma para no "gastar a lo tonto" un neuralizer 5 minutes ago, Tasae said: recuerda que tu primer job archer te da 49 puntos, no 50, y sniper 69 (por si acaso) Si, de eso estoy conciente (mi high archer lo pase a nivel 41 de job, se que perdió 9 Jobs ahi), incluso ya hice la misma build en el server de pruebas y efectivamente sobran dos puntos, ya revise, cheque dos tres veces pero me sigue sobrando dos, por lo que en el main tengo perdidos esos dos.? Muchas gracias por sus respuestas a ambos Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 Usa esta direccion. https://irowiki.org/~himeyasha/skill5/ Anda llenando tu arbol de skills con la build que tenes. Si te sobran puntos es que cambiaste antes de tiempo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas